Karen Rose Smith – Serie Aceptas a Este Extraño


Su vida era perfecta, o al menos eso creía el millonario Christopher Langston. Pero eso era antes de que la dulce Jenny perdiera su memoria… y todo recuerdo de los votos que hizo al casarse.
Ahora, la desconocida que sostenía en sus brazos, despertaba nuevos sentimientos en el frío corazón de Christopher, emociones que siempre había evitado. Si Jenny recuperaba la memoria, y con ella los secretos que antes mantenía ocultos, ¿moriría su amor recién encontrado? ¿Saldría a la luz su verdadera pasión?

Actualizacion!!!

LO QUE EL RANCHERO MILLONARIO BUSCA: estar solo … y sin ataduras. Lo que recibió: una muy hermosa … NOVIA EMBARAZADA …
Ella le había dado su virginidad, pero Jud Whitmore nunca esperaba ver a la dulce Roswell Mariah otra vez. Entonces ella apareció en su rancho y anunció que estaba llevando a su bebé. Jud creía en el honor, en el deber, no sólo en el amor. Se casaría con ella y le daria su nombre a su hijo , pero él no quería sucumbir a su imperiosa necesidad de tomar a su esposa Mariah en cada ocasión. Por que el deseo indomable podría resultar deshaciendo de su corazón ….

El magnate Luke Hobart no había ido a Oak Corners en busca de una esposa. Sólo quería que lo trataran como a un tipo normal y corriente.
Así que cambió el traje y la corbata por un casco y unos vaqueros. Pero Luke se encontró con un pequeño inconveniente por el camino, la hermosa panadera Becca Jacobs. ¿Podrían esa Cenicienta en apuros y sus besos mágicos proporcionarle la familia de cuento de hadas de sus sueños?

4º Un Futuro De Amor

4º Un Futuro De Amor

Cooper Murphy era el sueño de Meredith Preston hecho realidad. Pero su esposa lo había abandonado dejándolo solo con su pequeña hija, y Cooper había jurado no volver a casarse nunca más.
Meredith sabía que tras su dura apariencia, él escondía un gran corazón, por eso tenía que convencerlo de que le diera otra oportunidad al amor…

Karen Rose Smith – Serie Aceptas a Este Extrano

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.