Karen Rose Smith – Serie Alto, Oscuro y Verdadero

 

Allison Rhodes era la viuda de su mejor amigo y el mejor ejemplo de la elegancia sureña. Había llegado de repente a su casa buscando un amigo, tiempo para olvidar y los hombros fuertes de un hombre en quién poder confiar.
El sheriff de Red Bluff recibió a Allison en su casa. Desde el instituto, el corazón de Jase McGraw albergaba una secreta pasión y, cuando una ola de calor los obligó a compartir habitación y a cuidar de un maravilloso bebé, el deseo de hacer suya a Allison se apoderó de él. Pero no podía dejar de lado sus principios.


2º Bajo El Mismo Cielo

2º Bajo El Mismo Cielo


Dina Corcoran era una madre soltera acostumbrada a luchar que se estaba enamorando de su guapo pero inalcanzable jefe. Había descubierto que, tras su frío aspecto, Mac Nightwalker era un hombre honesto y eso había hecho que cada vez fuera más irresistible a sus ojos. Aun así, escondió sus sentimientos y juró que Mac nunca lo sabría…
El dinero y sus rasgos indios convertían a Nightwalker en un imán para las mujeres, ya estaba acostumbrado. Sin embargo, Dina y su hijo estaban derribando todas sus defensas. Que él hubiera decidido no volver a enamorarse, no significaba que su corazón fuera a obedecer
No Disponible
3º Sentimiento De Culpa

Un trágico accidente le había arrebatado a Dane Cameron todo lo que tenía: su mujer, su hijo e incluso la seguridad para seguir trabajando de cirujano. Así que decidió marcharse al desierto de Nuevo México a practicar un nuevo tipo de medicina. Buscaba un lugar donde empezar de nuevo… pero encontró mucho más…
Encontró a María Youngbear, una apasionada doctora que despertó en él sentimientos que creía desaparecidos para siempre. María y la hija que estaba criando ella sola eran un doloroso recuerdo de todo lo que Dane había perdido, pero también eran un símbolo de todo lo que podía volver a tener.
Aquella mujer le ofrecía una segunda oportunidad y sólo tenía que reunir el valor para aceptarla…

 

Karen Rose Smith – Serie Alto, Oscuro y Verdadero

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.