Karen Van Der Zee – Varias Contemporaneas

Sam Rasheed necesitaba una decoradora de interiores para su casa y Kim era diseñadora y, además, necesitaba trabajo. En principio, parecía sencillo, pero, cuando se encontraron frente a frente, Kim supo que primero tendría que convencerlo de que la alocada jovencita a la que él había rechazado hacía once años era ahora una mujer de negocios responsable y capaz de controlarse. Y, sobre todo, iba a ser complicado demostrarle que tenía todo bajo control si él seguía acercándosele tanto…
Aventura Apasionada

o
Aventura Apasionada

Sasha había ido a África en busca de aventuras y también para visitar a su sobrina Vicky que se encontraba en la remota aldea de Obalabi. En el aeropuerto la recogió Ross Grant, quien se presentó como médico y administrados del hospital donde trabajaba su sobrina.Pronto Sasha se dio cuenta de que a aquel hombre no le hacía ninguna gracia acompañarla durante un trayecto tan largo, aunque no podía imaginar el motivo de su rechazo…

Camino Hacia la Desdicha
o
Camino Hacia la Desdicha

Amy estaba segura de que nada podía ser tan perfecto como los días pasados junto a Vic Hoyt en Nueva York… antes de que él decidiera formar parte de los Cuerpos de Paz en Kenia. Impulsivamente, Amy decidió seguirle, pero quedó sorprendida al encontrar a Vic adaptado a su nueva vida… y muy interesado en otra mujer. Amy tenía dos opciones: ser valiente y volver a casa o quedarse y pelear por el único hombre que amaba.

Cautivos De La Pasión
o
Cautivos De La Pasión

Sky tenía que convencer a Chase Montana de que se había quedado dormida aquella noche en su casa por casualidad… Ella no tenía intenciones ocultas ni propósitos extraños como él parecía pensar.

Sí, Chase desconfiaba de ella, a pesar de lo cual la contrató para hacer un fantástico trabajo en el Caribe… ¿Por qué? Sky decidió aceptar porque no podía desaprovechar un empleo tan bueno y porque pensó que, de paso, podría averiguar sus intenciones.

Pero lo único que descubrió fue que lo amaba con locura. Por eso, cuando ocurrió el desastre, Sky no estaba prepara para enfrentarse a él…

El Otro Hombre
o
El Otro Hombre

Cuando Gwen se vio obligada a rechazar al hombre al que amaba, pensó que había tomado la decisión correcta… hasta que el destino volvió a reunirlos, resucitando la fuerte atracción que sintieron de jóvenes. Pero en doce años habían ocurrido muchas cosas, y cada uno tenía su propio pasado. Impulsado por la pasión, el amor y la culpa, tenían dos soluciones posibles para aquel torbellino emocional: romper de una vez y para siempre, u olvidar el pasado de una vez por todas y aprovechar la segunda oportunidad para amarse.

Fuego ardiente
o
Fuego ardiente

Para Zoe Langdon, Bryant Sinclair era como un sueño hecho realidad. Sólo había un problema: si llegaba a haber algo entre ellos, sería temporal. Bryant había sido abandonado por su esposa y no quería comprometerse con ninguna mujer. A pesar de la intensidad que prometía su relación, estaba dispuesto a abandonarla en cualquier momento…La Espera
o
La Espera

Lex sentía afecto por Andrea, sin embargo ¡nunca la amaría como a su esposa!Habían pasado tres años desde la muerte de Bart, el amado esposo de Andrea. La joven logró superar la primera etapa después de la pérdida y comenzaba a vislumbrar la posibilidad de un nuevo matrimonio. Creyó haber encontrado a su compañero en Lex Vermeer y al parecer, éste reciprocaba sus sentimientos. La mutua atracción era innegable y Andrea podía haber jurado que Lex la amaba tanto como ella a él. Sin embargo, él no hablaba de matrimonio. ¿Por qué? ¿Qué esperaba?

Pena secreta
o
Pena secreta

Faye se había propuesto no perder la cabeza por él . No deseaba enamorarse. Aquel accidente había cambiado su vida. Sin embargo no pudo evitar enamorarse de Kai. Él tenía un maravilloso sueño… casarse con ella y vivir en un rancho de Texas, lleno de niños pecosos. Pero eso era un sueño, sólo un sueño que Faye sabía que jamás se convertiría en realidad…

Recordar Un Amor
o
Recordar Un Amor

Michael DeLaurence tenía amnesia provocada por un accidente. Hasta su bella esposa era una extraña para él. Pero volver a conocerla parecía ser una experiencia muy interesante.

A Amy le encantaba la idea de volver a compartir la vida de Michael, por no hablar de su cama. Él reavivaba en ella pasiones olvidadas tiempo atrás. Aunque parecían una pareja perfecta y feliz, Amy temía el día en que Michael recuperara la memoria. Porque entonces descubriría el terrible engaño: que ya no estaban casados.

Seducción italiana
o
Seducción italiana

Una ardiente seducción de verano… se había convertido en una guerra de deseo…Aquel apartamento en un pueblo italiano era el lugar perfecto para refugiarse durante el verano. Pero después de una serie de incidentes, Charli Olson se encontró sola y sin ningún lugar adonde ir… hasta que el guapísimo Massimo Castellini le ofreció una habitación en su lujosa villa.

A Massimo le resultaba muy difícil resistirse a la belleza de Charli… y sabía que ella también lo deseaba. Aunque había prometido no volver a amar, se divertiría seduciéndola…

Siempre Hay Un Mañana
o
Siempre Hay Un Mañana

Jacqueline Donnelly había vivido de pequeña en Ghana y amaba profundamente ese país africano y a su gente. Por tanto, se sintió muy feliz cuando tuvo que oportunidad de volver allí a desempeñar un trabajo que era todo un reto. Sin embargo, al poco de llegar, empezó a preguntarse cuál era el verdadero reto: si el trabajo, o el imponente Matt Simmons, que no parecía tener la más mínima fe en su capacidad profesional y no dudaba en decírselo. Entonces, ¿por qué estaba tan ansiosa de lograr su admiración?

Un Amor Indomable
o
Un Amor Indomable

Libia compró todo lo que había en la casa. Sin saberlo, también adquirió el pasado de Clint Bracamonte… Él regresó para encontrarse con una nueva propietaria del solar de la familia. Al revisar cajones y cajas abandonadas de tiempo atrás, Livia se emocionaba con cada descubrimiento referente al hombre que amaba, hasta que encontró la fotografía que pareció cambiarlo todo.

Un marido indiferente
o
Un marido indiferente

No era que Nicky no hubiera amado a su marido, sino todo lo contrario. Al dejarlo, ella había esperado provocar algún tipo de reacción en él. Blake Chandler era un tipo reservado y fuerte. No mostraba ninguna emoción tras aquellos impasibles ojos grises. Por supuesto, el plan de Nicky había fracasado. Blake había firmado en el acto los papeles de divorcio.Ahora, cuatro años después, Nicky fue secuestrada por su ex marido y, esta vez, Blake estaba muy lejos de guardar silencio acerca de sus sentimientos.

Actualizacion!!!
Tornado En Su Corazon

Tornado En Su Corazon

Junto a él pasó noche tras noche en vela…

Lo último que Sam deseaba era tener a un desconocido en casa durante tres meses. Quizá tuviera que compartir su espacio con David, pero no tenía la menor intención de perder su tiempo con él. Pero David siempre estaba allí; enfadándola y haciéndola reír y divertirse más que en toda su vida…

Y, durante las largas noches sin dormir, enseñándole cuánto la deseaba. Sam no quería enamorarse, pero los encantos de David estaban consiguiendo poco a poco derrumbar todas sus defensas.

Y en tres meses él se habría ido… ¿o no?

 

Yugo irresistible
o
Yugo irresistible

Kate amaba su trabajo, el cual la llevaba a los más apartados confines del mundo. Su dedicación significaba que sus idilios fueran pocos y pasajeros. ¿Qué hombre quería una esposa trotamundos? Kate no pensaba mucho en el matrimonio, hasta que conoció a Adam Cooper, un hombre casada con su carrera, al igual que ella. Algo tenía que cambiar, si querían encontrar la felicidad juntos, ¿pero qué?

 

 Karen Van Der Zee – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.