Karin Tabke – Serie El Legado de la Espada de Sangre

¡Actualización¡

01 – Marcada por el destino(VE)

01 – Marcada por el destino(VE)

Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará a todo su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre.

02 – Sortilegio

02 – Sortilegio

Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato, sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar.
Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso.
Sir Wulfson de Trevelyn, uno de los más duros e implacables caballeros del reino, siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella.
Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.

6º libro traducido para nuestro foro!!
03 – Señor del Deseo

03 – Señor del Deseo

Ocho caballeros mercenarios, todos unidos por la inimaginable tortura en una cárcel sarracena, cada uno marcado de por vida por el acero de la espada. Cada uno de sus destinos marcados por una mujer. Se murmuraba, aunque solo por las almas más valientes, que cada Espada de sangre estaba destinado a encontrar a una mujer que solo le daría hijos a él, y hasta que encontrara a esa mujer, lucharía y devastaría la tierra.

Sin embargo, el secreto más oscuro susurrado era que entre ellos había uno cuyo violento deseo por la única mujer a la que no podría tener sería la chispa que prendería en llamas a toda una región, y casi derribaría un reino, y las consecuencias durarían los próximos mil años….

7º libro traducido para nuestro foro!!
03.5 – Un caballero para recordar

03.5 – Un caballero para recordar

Obligada a tomar hábitos en clausura, el espíritu libre de Lady Mercia vuelve a casa antes de sus votos finales para asistir a la boda de su hermana Rowena con un príncipe galés. Pero el destino interviene cuando encuentra a un hombre gravemente herido arrastrado hacia la orilla. Incapaz de resistirse a sus fervientes súplicas de ayuda, le esconde en las cuevas en las que solía jugar de niña. Y allí, mientras ese atractivo extraño recupera la salud, descubre una pasión que no puede resistir. Sabiendo que está prometida a Dios y que nunca será tocada por un hombre, Mercy se rinde al deseo de su corazón y a la sed de su cuerpo. De camino hacia su prometida, Lady Rowena, el príncipe Rhodri de Dinefwr naufraga y resulta malherido, sin recordar quién es. Pero tampoco le importa, un ángel ha venido para reclamar su mente, su cuerpo, su alma y pronto su corazón.

Karin Tabke – Serie El Legado de la Espada de Sangre

3 Comentarios

  1. Rosaps1886 29 octubre, 2017
  2. cloti 30 octubre, 2017
  3. mbh 31 octubre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.