Karla Trier – Varias Contemporanea


Ahora Tú

Ahora Tú

Se incluyen nuevos formatos

Clark, un empresario de éxito, conoció lo que es que le cambie la vida drásticamente tras la pérdida de su esposa. Su hija es su única distracción fuera del mundo de los negocios.
Julie, una profesora con una vida totalmente diferente a la de él, aparecerá para enseñarle que siempre hay una segunda oportunidad.
¿Serán sus diferencias un impedimento para que estén juntos o los unirá aún más?

Rescatame

Rescatame

Se incluyen nuevos formatos

Mary, una maniaca compulsiva con una vida cuadrada es raptada. Al contrario de lo que se pueda pensar, su familia no se toma el asunto en serio.
Jacob, el hijo de un corrupto obligado a saldar las deudas de su familia para evitar la desgracia familiar, se rebela contra todos y la ayuda a escapar.
Juntos corren más de una aventura, pero, la más importante, el amor…

Te esperare todos los dias

Te esperare todos los dias

Se incluyen nuevos formatos

Sheila iba preparada para las vacaciones de su vida: el sol del sur, playas, fiestas y risas en su largo viaje en solitario.
Lo que no imaginó fue que Manu, un entrenador que trabaja para el estado, iba a hacer sus vacaciones aún más interesantes. No solo por la atracción, si no porque ese feeling se convirtió, para sorpresa de ella, en mucho más. Pero las cosas no son tan sencillas en la vida, todo el mundo oculta secretos o tiene cosas que no quiere contar. Quizás hay que dejarse llevar y tomarse la historia como un amor de verano. ¿O quizás los sentimientos ya son demasiado fuertes para eso?
Una divertida novela en la que los personajes te enamorarán tanto como te harán reír.

Yo si te Ame

Yo si te Ame

Se incluyen nuevos formatos

Todos tenemos sueños que creemos imposibles de cumplir. Eso me ocurrió a mí, nunca pensé que sucediera, pero lo hizo. Y cuando pasó… no estaba preparada. ¿Cómo estarlo cuando el sueño de tu vida puede convertirse, también en tu pesadilla?
¿Quieres saber sobre qué exactamente? ¿O quién?

Entonces tendrás que leer mi historia.

Karla Trier – Varias Contemporanea

Deja un comentario