Kate Bridges – Varias

Corazón Malherido
o
Corazón Malherido

Si el pasado secreto de Amanda Ryan llegaba a desvelarse, su nueva vida quedaría truncada. Nadie aceptaría a una comadrona divorciada y estéril. Ni siquiera Tom Murdock. Pues aunque Tom había despertado la feminidad dormida de Amanda, esta jamás podría ser la esposa que él merecía.
Cuando casi había recobrado su maltrecha fe en la naturaleza humana, Tom Murdock había descubierto que Amanda Ryan le había mentido de principio a fin, destruyendo así su oportunidad de alcanzar juntos la felicidad. ¿O tal vez no fuera así? Porque aquella mujer independiente y decidida, que jamás podría darle los hijos que él anhelaba, le hacía desear cosas que nunca había imaginado…

Descubriendo el Amor
o

Descubriendo el Amor

Jenny Eriksen había desaparecido de su propio baile de compromiso y ahora se encontraba atrapada junto a Luke McLintock, un hombre con una misión que cumplir y que la había separado de su novio… Además de robarle el corazón. Luke McLintock no podía permitirse un fracaso.
Bien era cierto que había secuestrado a la futura esposa de su amigo de juventud, pero lo había hecho sólo porque Jenny era la pieza clave para el futuro de un pequeño muchacho. Con lo que no contaba era con que, a su lado, Jenny florecería olvidándose de todas las restricciones de las que había sido víctima. Entonces Luke empezó a preguntarse cómo iba a poder dejarla marchar…

ACTUALIZACION¡¡¡¡

Difícil Retorno
o
Difícil Retorno

Volver a casa no fue fácil para Emma, pero ella sabía que iba a ser aún más difícil salir de nuevo. El retorno había resucitado toda la alegría y el sufrimiento de un adolescente, cuando ella se enamoró de Wyatt Barlow y luego se perdió. ¿Podría esta nueva etapa de la vida una segunda oportunidad de ser feliz, o era sólo una trampa insidiosa del destino?

Ahora, dieciséis años más tarde, fue la Dra. Emma Sinclair, ayudó en el parto difícil de la hija de Wyatt y parecía decidido a unirse a los enemigos de ambas familias. Pero Wyatt sabía que el futuro sería casi imposible a Emma! ¿Cómo puede un agricultor de trabajo y dedicado a ofrecer la vida de Emma que se merecía?

 

Kate Bridges – Varias

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.