Kathryn Le Veque – Serie Grandes Caballeros Andantes de Lara

Esta serie es conocida en su version en ingles como Dragonblade

01 – La Espada del Dragon

01 – La Espada del Dragon

Se incluyen nuevos formatos

1326 D.C.

Tate Crewys de Lara es el hijo de reyes. El hijo ilegítimo de Edward Longshanks, Tate tiene las cualidades de un magnífico rey.

Pero el destino es cruel, dejándolo como un simple caballero que protege al joven Eduardo III durante los días inciertos que siguieron al horrendo asesinato de Eduardo II. Mientras reúne a aliados para el joven heredero en Northumberland, conoce a Lady Elizabetha “Toby” Cartingdon. Hija del alcalde de Cartingdon Parrish, Toby es una mujer hermosa con una mente para los negocios.

Es ella quien dirige el parrish, no su padre. Sorprendida por la mujer fuerte y amarga, Tate, sin embargo, está intrigada con ella. Pronto descubre por qué Toby parece tan duro; su padre es un borracho y su madre es inválida, por lo que Toby es responsable no solo de mantener a la familia, sino también del bienestar de su hermana pequeña. Sintiendo algo más que curiosidad, Tate comienza a romper la superficie dura para descubrir a la mujer cálida y compasiva que hay debajo. Sin embargo, las facciones que verían al joven heredero muerto aparecerían repentinamente, atrayendo a Toby hacia su plan malévolo.

Pronto se encuentra vinculada a Tate y la búsqueda para tomar el trono de Roger Mortimer. Se convierte en el destino de Tate no solo ganar un trono para el joven Edward, sino también ganar el corazón de Toby.

02 – La Isla de Vidrio

02 – La Isla de Vidrio

Se incluyen nuevos formatos

1333 D.C.

La adorable y educada Lady Aubrielle Grace di Witney es lo que amablemente se llama una mujer ingobernable.

A su tío, el conde de Wrexham, se le ha otorgado la custodia de su sobrina porque su madre ya no puede manejar la belleza de la cabeza fuerte. Como un cobarde, el conde abdica de sus deberes a su caballero más poderoso, Sir Kenneth St. Héver con las instrucciones de transformarla en una dama sumisa. Aubrielle y Kenneth están en desacuerdo desde el principio; Kenneth espera obediencia y Aubrielle no cumple.

Cuando las batallas se apagan y se asienta una extraña y maravillosa comodidad, Kenneth descubre que Aubrielle es una dama con un secreto. Debido a este secreto, su madre es asesinada y Kenneth se encuentra protegiendo a Aubrielle porque quiere, no porque se le haya ordenado hacerlo. Misteriosas sectas y un guerrero enloquecido quieren a la dama muerta por diferentes razones.

Pronto se convierte en una prueba de las habilidades astutas y caballerescas de Kenneth para mantener viva a su amada Aubrielle.

Los siguientes libros no estan disponibles, si los tienes, compartelo!!

0.5 – Fragments of Grace

1291 A.D.

Keir St. Hever es un poderoso comandante de la guarnición de Lord Coverdale en la frontera de los valles de Cumbria. Mientras asiste a la batalla, recibe noticias de que su propio castillo está siendo atacado. Keir regresa al Castillo de Pendragon para descubrir que su esposa y su hija han sido asesinadas, y que su pequeño hijo ha desaparecido. Entonces comienza el descenso de Keir al infierno y la desesperación. Tres años más tarde, Keir todavía está buscando a su hijo, ya que está llamado a rescatar a la familia de un aliado cuyo castillo está bajo asedio.

Una vez que Keir lucha en su interior, la damisela a la que se supone debe rescatar no cree que esté allí para ayudarla y se produce una gran batalla. Pero en algún momento durante esa batalla, Keir encuentra una extraña e incontrolable fascinación con Lady Chloe-Louise de Geld. Cuando ella no está tratando de sacarle los ojos, él vislumbra a una mujer de magnífico pelo rojo, piel de porcelana y rasgos delicados. Y entonces, la historia de amor comienza … Chloe es una belleza muy buscada, brillante, dulce y luchadora. Ella despierta en Keir emociones largamente dormidas, sentimientos que creía que habían muerto cuando su familia falleció.

Él no quiere amar a Chloe, pero no puede ayudarse a sí mismo. Su atención debe estar en encontrar a su hijo desaparecido, pero lo encuentra desviado por una mujer de la que se está enamorando cada día más. Sin embargo, un vecino vengativo y malvado que ha querido a Chloe por su cuenta, descubre el interés de St. Hever y usa mentiras y manipulación para convencer a Keir de que tiene al hijo perdido de Keir.

Él propone un intercambio: Chloe para el niño. Antes de que Keir pueda tomar una decisión, Chloe toma el asunto en sus propias manos y la situación sale terriblemente mal. A través de la muerte, la batalla, los enemigos vengativos y los visitantes fantasmales, el amor de Keir y Chloe permanece fuerte e irrompible, y al final Keir debe una vez más empuñar su espada para salvar a la mujer que ama.

Con flashbacks de la familia que no pudo salvar, ¿llegará demasiado tarde?

02.5 – The Fallen One

1332 D.C.

Como el primer comandante de Roger Mortimer Conde de March, se apoderó del trono para el joven Eduardo III, Sir Mathias de Reyne es el tipo de caballero que todos los hombres aspiran a ser; justo, poderoso, inteligente y audaz.

Los hombres de ambos lados de las líneas de Mortimer / Eduardo III respetan y admiran a Reyne por su destacado personaje, incluido el propio Dragonblade, Tate de Lara. Antes de que la guerra separara a los hombres en dos grupos: los que apoyaban a Mortimer y los que apoyaban al rey legítimo, Mathias, Tate, Kenneth St. Hever y Stephen de Pembury eran amigos inseparables. Pero luego, se eligieron los lados y se dibujaron las líneas. Cuando Roger Mortimer perdió la cabeza, Mathias de Reyne se salvó gracias a su gran y justa reputación. Despojado de sus tierras y títulos, sin embargo, fue forzado a la oscuridad. Se hizo conocido en la leyenda como El Caído (The Fallen One).

Más de un año después de haber sido despojado de su título de caballero, Mathias ahora se gana la vida como herrero en la ciudad de Brampton, al norte de Cumbria. Una mañana, oye gritos de ayuda y, siendo un hombre innatamente valiente y servicial, sigue los llantos y se encuentra con una escena terrible. Al rescatar a una joven de un demonio, rápidamente se da cuenta de que la joven es la más hermosa que ha visto en su vida.

Lady Cathlina de Lara es una exuberante belleza con cabello oscuro y ojos oscuros, y la atracción entre la pareja es inmediata. Pero ella también es una de Lara, relacionada con el hombre que le quitó los títulos de Mathias … su ex mejor amigo. Aún así, no puede olvidar la belleza de ojos oscuros y pronto se ve envuelto en una apasionada historia de amor, rompiendo su promesa de no volver a portar armas al reasumir su título de caballero sin el permiso del rey y huyendo a Escocia. Desde las brutales tierras fronterizas escocesas hasta los campos de Dupplin Moor y una batalla histórica, únete a Mathias y Cathlina mientras su viaje en la vida los lleva en una apasionada aventura de amor, vida, aprendizaje y la redención del hombre conocido como El Caído.

03 – The Savage Curtain

1333 D.C.

Al concluir la victoria inglesa de Halidon Hill, el Rey Eduardo nombra a Stephen de Pembury el Protector Guardián de la ciudad de Berwick recientemente capturada. Para cimentar esta victoria, le ordena a Stephen casarse con la hija del comandante escocés derrotado, Lady Joselyn de Velt Seton.

En un matrimonio destinado a simbolizar la dominación inglesa sobre los escoceses, Stephen, sin embargo, se siente atraído por su nueva novia; una pequeña belleza de pelo negro como el azabache con ojos azul claro. Joselyn es una dama con un pasado horrible y oscuros secretos de abuso. Ella es resistente al matrimonio al principio, pero finalmente su atracción por Stephen demuestra demasiado para resistir y la pareja se enamora profundamente. Pero incluso cuando su amor florece, los insurgentes escoceses contratan a Berwick y Stephen es tomado prisionero. Como guardián protector de Berwick, es un gran premio para los escoceses y se ha ordenado su ejecución pública.

Los viejos amigos de Stephen, Tate de Lara (Dragonblade) y Kenneth St. Hever (Island of Glass) deben planear el rescate de Stephen incluso cuando Joselyn y aliados inesperados lanzan su propio intento de rescate. Es una carrera contra reloj para salvar a Stephen de la espada del verdugo en esta historia de conquista, oscuros secretos y amor eterno.

04 – Queen of Lost Stars

1320 D.C.

Madelayne Gray d’Ebreux es la reina de todo lo perdido. Su hijo, su esposo … todo. O, entonces ella piensa. La misma batalla que mató a su esposo resultó en la grave lesión del comandante de su esposo, Sir Kaspian St. Hever. Como Kaspian está gravemente herido, se le pide a Madelayne que atienda al hombre de una manera muy poco convencional e íntima. En lugar de usar su leche para amamantar a su hijo, que nació muerto, amamanta a un hombre al que se le prohíben alimentos sólidos debido a una herida en el vientre. Y así, se desarrolla una relación inusual y a veces erótica entre Madelayne y su paciente.

Kaspian es atendido por una mujer que le ofrece sus pechos como forma de sostener su vida. Al principio, él ve la situación como una necesidad, pero pronto llega a desearla. Él lucha para mantener sus sentimientos de la mujer viuda, pero se vuelve cada vez más difícil. Para un hombre que ha tenido poca compasión o amabilidad en su vida, Madelayne viene a representar todo lo que se ha estado perdiendo. Ella pronto se convierte en representante de todo lo que quiere, y él la quiere.

Únase a Madelayne y Kaspian en su viaje por la vida, la pérdida, la lujuria y la pasión en este romance medieval lleno de aventuras y poco convencional. ¿Puede Madelayne finalmente cambiar sus estrellas con la ayuda de Kaspian?

Kathryn Le Veque – Serie Grandes Caballeros Andantes de Lara

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.