Kathryn Le Veque – Varias Medieval

El Caballero Oscuro

El Caballero Oscuro

Se incluyen nuevos formatos

El año es 1180 D.C. y se viven tiempos oscuros. La mayor parte de Inglaterra se encuentra en la anarquía y la gente vive con miedo. Durante este periodo de tiempo, el perverso y brutal caballero Jax de Velt comenzaba a elevarse al poder. Su misión es conquistar un gran tramo de las fronteras escocesa y gala, y ganar el control de la fortuna y las propiedades de las mismas. Él desea ser el guerrero más temido y poderoso en Inglaterra, Gales y Escocia, y está en camino de lograrlo.

El último en una larga línea de oscuros y poderosos guerreros, Ajax es el caballero más despiadado y ambicioso en las Islas; aún los más vigorosos caballeros le temen al hombre por sus tácticas a sangre fría. Además de eso, su sed de sangre, así como su habilidad con la espada, son legendarias. Pero mientras Ajax y su ejército conquistan el último castillo en su plan para asegurar las fronteras, se encuentra inesperadamente con su par en una irascible mujer llamada Kellington Coleby.

Hermosa, inteligente y testaruda, Kellington se rehúsa a rendirse ante un hombre que es tan apuesto como brutal. El guerrero y la doncella se enfrentan cara a cara en esta inolvidable historia de amor, guerra, devoción, miedo y Aventura.

La Búsqueda

La Búsqueda

Se incluyen nuevos formatos

1298 D.C.

Amor perdido y amor encontrado

Lady Diamatha de Bocage Edlington perdió a su marido en la Batalla de Falkirk. El duelo, no está preparada para la visita de Sir Cortez de Bretagne, que es comandante de la guarnición del Rey Edward en el castillo de Sherborne. Moreno y fiero por su herencia española, Cortez es un caballero con buena apariencia sensual y fuerte temperamento. También tiene una misión.

Cortez fue el último hombre que vio al marido de Diamantha vivo y prometió al hombre moribundo que cuidaría de su mujer. Por lo tanto fue a reclamarla. Horrorizada, Diamantha se esfuerza por llegar a un acuerdo con de Bretagne, pero en su corazón hay resentimiento y odio: el cuerpo de Robert Edlington se quedó en los campos de Falkirk, donde el hombre fue visto por última vez, y de Bretagne, es el culpable.

Por lo tanto, antes de que Diamantha llegue a ser la mujer de de Bretagne le solicita que le traiga el cuerpo de Robert a su hogar para un entierro apropiado. Y así, la gran Búsqueda para encontrar el cuerpo de Robert Edlington comienza…

Únete a Diamantha y Cortez en su gran viaje desde los campos de Dorset a los terrenos sagrados de Falkirk, un viaje durante el cual descubrirán grandes y terribles cosas sobre el mundo, su país y ellos dos. De las cenizas del dolor asciende el fénix de gran pasión, y se forjan lazos entre Diamantha y Cortez que nunca podrán ser destruidos

Los muros de Babylon

Los muros de Babylon

Se incluyen nuevos formatos

Noveno libro de la Serie De Wolfe Pack

1471 D.C.

¿Podrá el amor sobreponerse a una lucha por el trono?

Diez años después de la batalla de Towton, Sir Kenton Le Bec (de EL LEÓN DEL NORTE) se encuentra al servicio de Warwick, “Hacedor de Reyes”. Es su perro de ataque, pues no existe caballero más feroz en el arsenal de Warwick que Kenton le Bec, poderoso y astuto guerrero. A Kenton se le ha encomendado apoderarse de Babylon Castle, una fortaleza que controla el camino entre Lancashire y Yorkshire. Se trata de un castillo estratégico que, de momento, se encuentra en manos de las fuerzas de Eduardo, aspirante al trono. Cuando Kenton y su ejército conquistan esta fortaleza, todo eso cambia. Y, sin embargo, la situación es complicada…

Lady Nicola Aubrey-Thorne es la viuda de un importante partidario de Eduardo. Cuando Kenton invade su hogar, Babylon Castle, encuentra en Nicola sólo oposición y odio. Kenton cree encontrarse frente a una mujer que es tan malcriada como bella, alguien que lo antagoniza a diestra y siniestra sólo por despecho. Sin embargo, la chispa de la atracción pronto se hace presente casi desde el primer momento y, a medida que Kenton se entera de los secretos más oscuros de Babylon, va comprendiendo mejor a lady Thorne y sus cuitas. Sus sentimientos por ella comienzan a escapar a su control.

Únete a Kenton y Nicola en un mundo de lealtades encontradas y pasiones compartidas. Sé testigo de su amor y su pasión, de cómo sus vidas se entrelazan irrevocablemente a pesar de sus devociones opuestas a reyes enemigos. Se trata de una situación complicada y compleja en la que Kenton y Nicola deberán afrontar difíciles decisiones si desean seguir juntos. Cuando Kenton es capturado por soldados enemigos, Nicola debe hacer lo imposible por salvar al hombre que alguna vez consideró su enemigo pero, ¿llegará a tiempo?

Scorpion

Scorpion

Se incluyen nuevos formatos

Sexto libro de la Serie De Wolfe Pack

1289 D.C.

Sir Kevin Hage, dolido por la pérdida del objeto de sus afectos a causa de un guerrero galés conocido como Serpent, se sumerge en la guerra  para olvidar el dolor en su corazón. Viaja al Levante para luchar a los musulamanes infieles transformándose en el proceso. Se vuelve duro, brutal, y heróico y vuelve a Inglaterra como un hombre cambiado, un asesino inglés conocido como el Scorpion.

Ahora en casa, debe luchar una batalla mayorque sí mismo – el miedo a amar a una mujer bajo circunstancias extraordinariamente difíciles. Con todas las probabilidades en su contra, siguen a Kevin y su dama en su viaje de descubrimiento, aventura y despertar del amor que es mas fuerte que todas las estrellas en el cielo de su inolvidable romance medieval

Amor.. tu nombre es SCORPION.

Kathryn Le Veque – Varias Medieval

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.