Kathryn Taylor – Varias Contemporaneas

La heredera atrevida

La heredera atrevida

¿Era esa camarera realmente una heredera perdida hace tiempo? Clayton Reese estaba tan enamorado de esa belleza con los pies bien puestos en la tierra, que no estaba seguro si Mikki Finnley había nacido para los vaqueros o para los diamantes. Este lobo solitario no tenía más alternativa que encontrar la verdad … y seguir su corazón dondequiera que lo llevara.

La novia de otro

La novia de otro

El rico y apuesto Alex Sinclair era el candidato perfecto al matrimonio perfecto para Sophie Anders. ¡El problema era que ella ya tenía un prometido… ¡su hermano!
En realidad, su compromiso era una farsa, pero no el bebé que ella esperaba, que era de Alex. Una vez que a Sophie se le empezara a notar ¿haría Alex de su romance prohibido una matrimonio para siempre jamás?

Un hombre inalcanzable

Un hombre inalcanzable

Ian Bradford lo tenía todo: dinero, poder, carisma y un montón de mujeres totalmente dispuestas a atraparlo. Pero el atractivo empresario no estaba dispuesto a sucumbir a los encantos de ninguna mujer… y menos aún a los de Shannon Moore, conflictiva tutora de su hermana de tres años. Además, Ian estaba seguro de que Shannon había puesto sus ojos en él… o, más bien, en su cartera.
Sin embargo, Shannon no estaba interesada en la cuenta de banco del empresario; lo único que quería era un padre para la niña. Y estaba firmemente decidida a averiguar si aquel hombre tenía corazón…

Kathryn Taylor – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.