Kattie Black – Varias Erótica

Algo muy grande

Algo muy grande

 

Amber lo tiene todo: es joven, guapa, antojadiza, y vive en un piso con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber escapa a San Francisco, mas pronto se va a ver envuelta en una aventura inopinada al lado del hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mesnadero rudo, con poca paciencia, deslenguado y sensual. Unidos por las circunstancias, los 2 se embarcarán en un viaje vibrante por medio de las carreteras de E.U. que sacudirá los cimientos de sus vidas. Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera “road novel” de Kattie Black.

Actualizacion!!!
Como Caída Del Cielo

Como Caída Del Cielo

Cuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamorosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía.
Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento.

 

Kattie Black – Varias Erótica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.