Kendall McKenna – Serie Diario de un Marine

01 – Hermanos de Armas

01 – Hermanos de Armas

Jonah Carver es Sargento de Marines y veterano de Irak y Afganistán. Después de una noche abrasadora con su antiguo comandante de pelotón, Kellan Reynolds, Jonah perdió contacto con él y lo ha lamentado desde entonces.Cuando una investigación sobre la corrupción del gobierno y el asesinato de tropas estadounidenses termina con la muerte de un VIP bajo la protección de Jonah, el FBI llega para hacerse cargo de la investigación. Con ellos, está Kellan Reynolds. Una vez más en la compañía del otro, las chispas vuelan, justo como lo hicieron antes. Y Jonah comienza a creer en segundas oportunidades.
Sin embargo, nada es tan fácil. Los sujetos de la investigación no se detendrán ante nada para ponerle fin. Jonah debe mantener a todos a su cargo con vida mientras ayuda al FBI y a Kellan a encontrar las pruebas que necesitan para detener la corrupción.
Cuando Kellan es secuestrado por los sujetos de la investigación, Jonah tiene que encontrarlo y rescatarlo. Si no lo hace, la investigación no solo se deshará, sino que perderá a Kellan por segunda vez… esta vez, para siempre.

 

02 – Fuego por Efecto

02 – Fuego por Efecto

Dos años después de los acontecimientos de Hermanos en Armas, Kellan Reynolds y el Primer Sargento Jonah Carver están luchando con su relación entre las dos costas. Después de los acontecimientos en Iraq, la experiencia de Kellan en seguridad nacional está bien establecida y es contratado para investigar la negación repetida y sospechosa de la Medalla de Honor KIA* a un Marine.
Kellan lleva a Jonah a su equipo y a su casa, pero justo cuando su relación se convierte en una rutina, su investigación se calienta. Lo que comienza en el Pentágono, conduce a Camp Leatherneck en Afganistán, y una emboscada que amenaza con destruir todo lo que han construido.

Actualizacion!!!
03 – La Linea Final

03 – La Linea Final

El Sargento Corey Yarwood es instructor en el Curso de Reconocimiento Básico. Su último despliegue terminó en horror, pero no puede recordar esos eventos. Combatiendo el TEPT* severo, la bebida de Corey está creciendo fuera de control.

Sean Chandler entra en un bar y en la vida de Corey. Como actor y músico, Sean tiene la empatía y la compasión para calmar el dolor de Corey y la fuerza para apoyarlo mientras lucha por sanar.

Los recuerdos perdidos de Corey son fundamentales para un asesinato civil y una investigación militar. Recordar podría significar salvación o destrucción. ¿Será la verdad demasiado para que Sean pueda manejarla?

 

Kendall McKenna – Serie Diario de un Marine

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.