Kendall Ryan – Varios Juvenil

The Impact of You
o
The Impact of You

Necesitando un escape de su pasado, Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.
Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y un sin número de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido. Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a sí mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.

Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado, ¿podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?

Working It
o
Working It

La bien portada y de buenos modales sureños Emmy Clarke está fuera de la profundidad del mundo de la moda de Nueva York, pero cuando consigue un trabajo como asistente en una agencia de modelos éste parece ser la mezcla perfecta de negocios y placer. Trabajar bajo la tirana Fiona Stone es una pesadilla, pero hay una clara ventaja: comerse con los ojos a los ardientes modelos masculinos que desfilan a través de la oficina—especialmente la nueva estrella, Ben Shaw.
Ben es todo lo que Emmy no es: exquisitamente hermoso, muy bien pagado, y bien viajado. Y también tiene más problemas[1] que Vogue. Emmy se ocupa de Ben en las sesiones de fotos, pero ella se niega a convertirse en otra más de sus admiradoras. Ben encuentra la actitud de Emmy refrescante y sorprendentemente atractiva.
Contra un contexto de las ciudades más fashion en el mundo, un coqueteo casual se convierte en una relación ilícita, pero cuando el pasado de Ben es revelado y la amarga de Fiona se entera de su relación, sus carreras y corazones son amenazados.

Kendall Ryan – Varios Juvenil

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.