Kim Dare – Serie Arrojado A Los Leones


01 – El Sacrificio De Ryland

01 – El Sacrificio De Ryland

No estaba completamente desnudo. Ryland Gilford se lo repitió mentalmente a sí mismo una y otra vez. Era técnicamente cierto, pero no bastaba para tranquilizarlo.
Según sus cuidadosas estimaciones, dieciséis centímetros cuadrados de su piel estaban ocultos. Por desgracia, ni las esposas de cuero que envolvían sus muñecas, ni la venda sobre los ojos, tapaban cualquiera de las partes de su anatomía que generalmente prefería mantener cubiertas en presencia de extraños.
El coche se sacudió al parar en seco. El cinturón de seguridad le apretó el pecho al ser arrojado hacia adelante. Sus brazos atados se clavaron en su espalda cuando se echó de nuevo hacia atrás, en el asiento.

02 – La Promesa De Marrick

02 – La Promesa De Marrick

Marrick cree que ser arrojado a los leones es la sensación de adrenalina definitiva, y no está para nada decepcionado. Pero su plan es probar todo lo que la vida tenga para ofrecer una sola vez. Él no tiene la intención de visitar a los leones, otra vez.
Blaine y Luther no esperan volver a pensar de nuevo en ninguno de los sacrificios humanos que comparten una vez que se van de su guarida. Pero, este hombre es diferente. Ellos no tienen ninguna intención de dejar que solo sea de una sola vez. La única pregunta que tienen que responderse es, ¿si ambos están dispuestos a compartir a Marrick entre sí, tanto como están dispuestos a compartirse con el humano que podría llegar a ser tan importante para ellos como lo son el uno para el otro?

03 – El Deber De Ellery

03 – El Deber De Ellery

Como un respetado dominante, Ellery ha estado viendo los subs de las barras de cuero locales desaparecer en la guarida de los leones durante demasiado tiempo, y no está convencido de que todo está tan bien como todos ellos dicen que es. Está decidido a descubrir lo que realmente sucede allí. Si la única manera en la que puede hacer eso es voluntariamente ser arrojado a los leones, que así sea.

Kefir nunca ha sabido lo que los otros leones encuentran tan interesante acerca de los sacrificios humanos que visitan su guarida, pero este nuevo hombre es diferente a cualquier otro humano que haya conocido, y Kefir está cautivado. ¿Puede el león más pequeño de la manada reclamar a un hombre como Ellery como su mascota? ¿es incluso la forma en la que Kefir quiere pensar sobre su compañero humano?

 

Kim Dare – Serie Arrojado A Los Leones

Deja un comentario