Kim Dare – Serie El Sexo Vende

01 – Sellando El Trato

01 – Sellando El Trato

Toby Garland entiende los contratos. Como el mejor negociador de contrato en la ciudad, él ha construido su vida y su sustento alrededor de su capacidad de presionar a través de cualquier contrato y de sellar cualquier trato. Todo eso no significa nada cuando Hudson Scott, el hombre con el que ha estado fantaseando durante los últimos tres meses, le ofrece un contrato de esclavos BDSM en medio de una fiesta en la oficina. Frente a la negociación más importante que emprenderá siempre, todo lo que Toby tiene que hacer es pensar con claridad y tratarla como cualquier otro contrato en el que haya trabajado. Pero no es tan simple. Esto no es cualquier contrato. Hudson no es cualquier dom. Y pensar claramente a través de un mar de excitación y sumisión nunca ha sido el punto más fuerte de Toby.

02 – Despertando Desnudo

02 – Despertando Desnudo

Carl tiene un plan. Después de meses de mirar fijamente a Miles Kavanagh y admirarlo desde lejos, él finalmente va a hacer algo sobre su enamoramiento por su jefe. Una fiesta de la oficina proporciona a Carl la oportunidad perfecta de hacer su movimiento en el hombre mayor. Todo lo que necesita hacer ahora es conseguir un poco de valor holandés dentro de él. O tal vez mucho coraje holandés…

Dormirse en la cama de su jefe podría haber sido parte del plan de Carl, pero despertarse desnudo en esa cama a la mañana siguiente, sin recordar cómo llegó ahí, en realidad no estaba en su agenda. ¿Podía realmente haber olvidado una de las noches más importantes de su vida?

 

Actualizacion!!!
03 – Aprendiendo Del Cuero

03 – Aprendiendo Del Cuero

Trabajar para una empresa cuyo lema es “El sexo vende y somos muy buenos en el sexo” no es fácil para un hombre con una capacidad aparentemente inagotable de sonrojarse. Las cosas sólo se vuelven más embarazosas para Floyd cuando es enviado a construir una campaña publicitaria para un club BDSM.

Como si eso no fuera bastante malo, el dueño del club es Peter Ingram, el socio silencioso de SKIN, que técnicamente lo convierte en el jefe de Floyd. Si lo arruina, Floyd va a estar buscando un nuevo trabajo. Su única opción es dejar a un lado su vergüenza y lanzarse a aprender todo lo que hay que saber sobre el cuero.

Pero cuando Peter se compromete a enseñar a Floyd lo que realmente significa sumisión, de repente no es sólo su trabajo lo que está en riesgo.Porque la educación de todo el mundo necesita comenzar en alguna parte.

 

Actualizacion!!!
04 – Cambio De Reglas

04 – Cambio De Reglas

Si hay una cosa que Lee no puede soportar, es un sumiso que pretende ser dominante. Cuando el hombre en cuestión es el sumiso más impresionante en el que ha puesto los ojos, es obvio que algo tiene que ser hecho.
Cambiar las reglas de un hombre que ha pasado años fingiendo ser alguien que no es, no es fácil. Enseñar a un hombre, que pasa cada día luchando por mantenerse a la par que los Doms que lo rodean, que la sumisión no es una debilidad, es aún más difícil.
¿Puede Jacob Neilson aprender a someterse? ¿Los demás propietarios de SKIN Designs lo aceptarían si lo hiciera? Y, lo más importante de todo, ¿puede Lee mantener todo junto cuando todo amenaza con desmoronarse?
¿Puede el hombre que le ha dado a los demás compañeros el infierno por jugar donde trabajan, realmente arriesgar el futuro de SKIN Designs por un tiempo?

 

Kim Dare – Serie El Sexo Vende

Deja un comentario