Kim Dare – Varias Homoeróticos


Llamame Señor, Niño!!
o
Llamame Señor, Niño!!

La noche de San Valentín de Jack comenzó con él perdiendo una apuesta en la que tenía que colocarse una gorra de béisbol con un estúpido slogan estampado en sangre por el resto del día.
Aburrido de los sumisos que poblaban la escena de los clubs locales, no esperaba que las cosas fueran mucho mejor mientras la noche avanzaba. Pero, cuando un hermoso y casi desnudo extraño se arrodilla a sus pies y le ofrece a Jack su sumisión, pronto sería el dominante perfecto que ese niño necesitaba. Todo encajaba. La única pregunta ahora era, ¿quién es el dominante que lo esperaba?

Actualizacion!!!
Pide Un Deseo

Pide Un Deseo

Tristán cree en el amor a primera vista, deseos volviendose realidad y vivir felices para siempre. A pesar de que ama a Tristán, Cody simplemente cree que Tristán es un idiota crédulo.
Cuando Tristán invita a Cody a tirar una moneda en una fuente y pedir un deseo, Cody no está inclinado a seguir el juego, ni siquiera para agradar a su amo.
¿Puede convencer Tristán a Cody de obedecer su última orden? Y si puede, ¿Que deseara Cody?

Actualizacion!!!
Tentación

Tentación

Pan, el dios griego de la caza y la música, nunca ha tenido ningún reparo en cazar a los creyentes de los otros dioses del Partenón, especialmente los que son dulces, inocentes y hermosos.

Desde la punta de los cuernos en la cabeza, todo el camino hasta los pies, Pan es puro sexo y placer. Hay pocos hombres o mujeres que no pueda tentar. Incluso los iniciados prometidos a la Diosa Artemis no son inmunes.

Cuando Kallias Myron tropieza con el dios desnudo y dormido en el camino hacia el templo de la diosa, no puede resistirse a acercarse más o acercarse a tocar …

Este cuento libre fue publicado por primera vez en el boletín de Kim Dare en octubre de 2010. La foto de inspiración fue elegida por Jason Huffman.

Actualizacion!!!
Un Mocoso Para Empacar

Un Mocoso Para Empacar

Querido Santa:

Amaría conseguir un buen libro Amo/Esclavo, sin humillación -lo
siento Santa… odio la humillación, como comer basura o cosas como esas- y con muchas escenas calientes.
¿Quizás una sexy celebración de Navidad Amo/Esclavo? ¿Es pedir demasiado una descripción de algún caliente esclavo como una foto que vi en esa asombrosa discusión en mi libro de grupo de debate? -Por favor Santa, ayúdame.

 

Kim Dare – Varias Homoeróticos

Deja un comentario