Kimberly Odum Wells – Serie Odin

01 – Lupa

01 – Lupa

Marie Elizabeth Josette Freeland tiene diecisiete años, hija única y un poco de un solitaria. Bueno, tal vez un montón solitaria. Pero ella no lo haría de ninguna otra manera. Criada por su madre soltera y su abuela, toda la vida se relaciona más con “los originales” de su barrio. Solo gracias, hasta que Max Anderson aparece.

Alto… fuerte, oscuro … fuerte, guapo … um duh, comprobando. Con la piel perfecta, dientes perfectos y más que un cuerpo perfecto. Huele como la naturaleza en todo su esplendor; a hierba recién cortada, a madreselva y a lluvia de verano. Él también es salvaje sobre Josette.

Un ataque a Josette, pone las ruedas a girar para una aventura, sacándola de las páginas de los libros a Josette, que está siempre leyendo, este sera un amor que rivalizara con cada cuento de hadas.

“Mi nombre es Marie Elizabeth Josette Freeland. Suena como un personaje de una novela del siglo XIX del romanticismo. Soy llamada Josette. Desde el principio, antes de que yo dibujara mi primer aliento, parecía que mi vida estaba destinada para algo como una novela. Entonces, ¿dónde quedo yo? ¿Dónde está mi príncipe azul, mi caballero de brillante armadura, mi señor Darcy?”

Actualización!!

02 – Nonakris

02 – Nonakris

Diana Ward odia irse de la oficina, ella también se esfuerza, pero cuando los dos gerentes generales salen, Matt está en su luna de miel y John está en su compañía hermana, ella es la fuerza para lidiar con el enojado dueño de una casa. Como gerente de operaciones de una compañía de construcción, ella está acostumbrada a lidiar con instaladores, capataces, personal de mantenimiento y representantes de proveedores, sin dejarse engañar por los ricos que culpan a todos menos a ellos mismos cada vez que algo sale mal en el lugar de trabajo. Llega a los bosques de su ciudad y se pone mano a mano con el hombre más alto y más oscuro que jamás haya visto. Está invadiendo su espacio personal.
No es que importe, Diana está enamorada – sí, esa es la palabra – por el francés descalzo parado junto a ella que está luchando contra cada músculo de su cuerpo para no tocarlo. Jean Rene Laurent es tan alto, oscuro, guapo y poderoso. Qué tan poderoso sera, Diana lo descubrirá pronto porque él no es como ningún hombre que haya conocido … es más.

Kimberly Odum Wells – Serie Odin

2 Comentarios

  1. migdibi 3 agosto, 2016
  2. monii lii 3 agosto, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.