Kinley MacGregor – Serie Lobos de Mar


Actualización!!!

01 – Maestro de Seducción

o

01 – Maestro de Seducción

Todo lo que la encantadora Lorelei Dupree tenía en su mente era ayudar a su prometido y a la ciudad de Charleston atrapando al infame pirata Jack Rhys el Negro.
Ciertamente nunca pretendió permitir que él la secuestrara…
Y definitivamente no tenía intención de perder su corazón por un hombre tan diestro en el arte del amor que todos le llamaban El Maestro de la Seducción.
Jack Rhys el Negro tenía que resolver una cuenta pendiente con un viejo enemigo. Secuestrar a la prometida de su adversario parecía la respuesta correcta.  Pero el hombre que había ganado el corazón de miles de mujeres no habia contado con enamorarse…

02 – Lobo de Mar

o

02 – Lobo de Mar

Todo cuanto sueña Serenity James es con entrevistar al famoso pirata conocido como el lobo del mar. El apuesto proscrito atrapa barcos, liberando a los marineros americanos obligados a entrar en la marina británica. Serenity ha escrito un artículo para el periódico de su padre sobre él, basado en lo que otros han jurado ser la auténtica verdad.

Morgan Drake se sorprende y pone furioso cuando lee la historia de Serenity sobre el lobo de mar. ¿Quién podría haber adivinado tanto sobre él? Cuando conoce a la testaruda escritora se pregunta que demonios hacer con ella.

El asunto se le va de las manos cuando un marinero de su tripulación secuestra a Serenity. Ahora es cuando tropieza con ella y su afilada lengua. Esta aventura es más de lo que Serenity podría soñar. A pesar de que desafía al capitán, se siente atraída por él, y Morgan y su tripulación la sorprenden con su amabilidad y comprensión.

Ella suaviza al endurecido pirata con su inteligencia y coraje, ¿Pero podrá él domarla? Mientras luchan contra corsarios enemigos y a los británicos, Serenity y Morgan descubre que luchar contra su mutuo deseo es la tarea más difícil de todas.

Kinley MacGregor – Serie Lobos de Mar

One thought on “Kinley MacGregor – Serie Lobos de Mar

  1. Gracias por este magnifico regalo. Una gran autora olvidada como muchas otras, todos los históricos que he leído de ella me han encantado.
    Muchas gracias.
    chao.

Deja un comentario