Kirshna Brooks – Serie Un dulce aperitivo de Ménage con Shifters


01 – Tres Osos para el Lobo

01 – Tres Osos para el Lobo

A veces la vida lanza una bola curva.
Como un shifter lobo, no debería estar atraído por los tres osos corpulentos del Clan Brown Claw. Pero su líder, Cable hace que me derrita por la necesidad. La forma en que me mira con esos ojos color chocolate, como si fuera el único Omega que le puede dar lo que necesita…
Soy incapaz de decir que no y voy a tener que renunciar a todo para estar con ellos.
¿Pero un lobo tiene un lugar con osos?
No puedo correr más.
La única manera que puedo permanecer seguro es emparejarme en un clan pero nunca esperé que fuera una manada de lobos. ¿Un solo shifter omega ocelote entre siete lobos? Sin embargo, el alfa de la manada, Laith, sabe cómo acariciar a un gato asustado.
Pensé que unirme a ellos me sometería a la miseria, pero estaba tan equivocado. Laith y su manada tienen la intención de mostrarme el omega que puedo ser si estoy dispuesto a aceptarlos.
Pero años de correr y esconderse me han dejado cansado. ¿Podré encontrar la felicidad en la guarida de los lobos?
Como un omega desacoplado, estoy en peligro por mí mismo. Después de ser atacado por una manada rival, mi tío me dijo que corriera. Pero mis piernas sólo me pueden llevar hasta donde estoy ahora. Antes de que pudiera llegar a The Watering Hole, tierra neutral para los shifter, el alfa de una manada de lobos me atrapa. Pero
Zander no es tan malo como se ve.
Sin manada, debo confiar en él para que me proteja. Cuando mi tío no viene a buscarme, me temo lo peor. Estoy solo y sin pareja. Es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien me reclame. Pero nunca pensé que podría ser Zander.
¿Tendrá un coyote un lugar entre los lobos?

Deja un comentario