Kresley Cole – Serie Cronicas Arcanas

El mejor seguirá con vida.
Evie podía salvar al mundo o destruirlo, la joven de dieciséis años empieza a tener unas alucinaciones terribles, donde sucede un apocalítico fin del mundo. Ahí empieza sus problemas, porque lo que ha soñado sucede y con la tierra arrasada, y pocos supervivientes, Evie debe apresurarse a encontrar respuestas. Y con ayuda sería mucho mejor, así que se una al apuesto y peligroso Jack Deveaux, es entonces que descubre que no es la única que tiene dones especiales… y siempre está claro quién utiliza sus talentos para el bien o para el mal.

2° – Caballero Sin Fin
O
2° – Caballero Sin Fin

EL CAMPO DE BATALLA
Durante el Flash, un cataclismo mundial estalló, la superficie de la tierra ardió hasta las cenizas y los cuerpos de agua se evaporaron con el Flash. Toda la vida vegetal fue destruida, la mayoría de los animales también. La gran mayoría de los seres humanos perecieron, siendo las mujeres las más afectadas. La lluvia no ha caído en ocho meses.

OBSTÁCULOS
Las milicias y los traficantes de esclavos se unifican, consolidando su poder, todos empeñados en capturar a las mujeres. La peste se propaga; los caníbales prosperan. Los Recolectores, zombies contagiosos creados por el Flash, vagan por la noche, sedientos de líquido en cualquier forma, incluso sangre.

ENEMIGOS
Los Arcanos. En todas las épocas oscuras, veintidós niños nacen con poderes sobrenaturales, destinados a combatir en un juego de vida o muerte. Nuestra historia está representada por los Arcana Mayores de las cartas del Tarot. Soy la Emperatriz; y volvemos a jugar ahora. Muerte, el vencedor reinante, no se detendrá hasta que mi sangre bañe su espada.

ARSENAL
Para derrotarlo a él y a los otros, tendré que recurrir a mis poderes de Emperatriz: regenerarme de mis heridas, la capacidad de controlar todo lo que sea raíces o flores, hacer tornados de espinas… y manejar venenos. Porque yo soy la Princesa de ello…

03 – Muerte de Invierno
o
03 – Muerte de Invierno

¿Podrá Evie convencer a su enamorado rival de trabajar juntos? Su supervivencia depende de ello en este tercer libro de las Crónicas Arcanas de la autora bestselling #1 del New York Time Kresley Cole, un cuento de acción y rescate continuo, redención y una venganza de lo más perversa.

DECISIONES QUE ROMPEN CORAZONES

Evie fue casi seducida por una vida de confort, una que Muerte le ha ofrecido… Hasta que Jack fue atrapado por dos de los más terroríficos Arcanas, Los Amantes. Ella hará cualquier cosa por salvarlo, incluso escapar de la asombrosa prisión de Muerte, llena de hermosos objetos, de comodidades materiales… y miradas robadas de un antiguo amor.

UNA VICTORIA INCIERTA

A pesar de dejar una parte de su corazón con Muerte, Evie se establece en un páramo post-apocalíptico congelado y peligroso para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque a Los Amantes y al vasto ejército bajo su mando. Estos formidables enemigos requieren de un plan de batalla, y la única forma de matarlos de una vez por todas puede significar que Evie, Jack y Muerte deban aliarse. Evie no sabe lo que resultará más imposible: sobrevivir a los esclavistas, a la plaga, a los Recolectores y a otros Arcanas — o convencer a Jack y a Muerte de trabajar juntos.

DOS HÉROES RETORNAN

Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie no sabe dónde está parada con Jack o Muerte. ¿Será capaz este improbable trío de derrotar a Los Amantes sin matarse unos a otros primero?

 

03.5 – Día Cero

03.5 – Día Cero

Arcana significa secretos, y este relato de las Crónicas Arcanas de la autora #1 del New York Times, Kresley Cole está lleno de ellos. Experimenta de primera mano el comienzo del fin y contempla el Apocalipsis a través de los ojos de los personajes que únicamente pensabas conocer.

CENIZAS A LAS CENIZAS…
La historia sobre el Flash de Evie Greene es sólo una de tantas. En todo el mundo, aquellos que están conectados de alguna manera con el juego letal de los Arcana -como Muerte, Jack, y Fortuna- debieron sobrevivir en primer lugar a una noche horrible de sangre y gritos.

TODOS CAEMOS.
Algunos tendrán que lidiar con nuevos poderes; todos serán condenados a una nueva existencia infernal de peste, brutalidad, desolación, y canibalismo. Averigua quiénes perdieron, lo que tuvieron que soportar, y lo que ellos sacrificaron con el fin de vivir más allá del Día Cero…

 

04 – Arcana Rising

04 – Arcana Rising

Las pérdidas se acumulan y nuevas amenazas mortales convergen en este cuarto cuento repleto de acción de las Crónicas Arcanas de la autora #1 del New York Times Kresley Cole.

CUANDO LA BATALLA ESTÁ ACABADA…
El Emperador desató el infierno, aniquilando un ejército, poniendo en peligro el futuro de la humanidad – pero Circe le devolvió el golpe. El choque épico entre ellos arrasa el mundo Arcana y casi mata a Evie, separándola de sus aliados.

Y TODA ESPERANZA ESTÁ PERDIDA…
Con Aric perdido y sin señales de que Jack y Selena escaparon del alcance de Richter, Evie se vuelve cada vez más hacia la oscuridad que acecha en su interior. Dos Arcanas emergen mientras cambian el juego: uno podría ser su salvación, el otro su peor pesadilla.

LA VENGANZA SE CONVIERTE EN TODO.
Para eliminar a Richter, Evie debe reunirse con Muerte y reparar su vínculo roto. Pero a medida que aprende más sobre su papel en el futuro -y su escalofriante pasado-
¿Se convertirá en un monstruo como el Emperador?
¿O podrá Evie y sus aliados levantarse de las cenizas provocadas por Richter, más fuertes que nunca?

 

Actualizacion!!!
05 – The Dark Calling

05 – The Dark Calling

En un mundo que se tambalea en el borde…
Cuando Evie recibe noticias que le cambian la vida, y también las reglas del juego, le cuesta creérselas. ¿Por qué no se siente diferente? ¿Es posible que alguien en quien ella confía pueda estar mintiendo?

Con enemigos en todo momento…
Las tensiones irrumpen dentro del castillo del tiempo perdido cuando Evie comienza a dudar de su propia cordura. Las respuestas se pueden encontrar fuera de la fortaleza, pero ¿la ayudará Muerte a encontrarlas o evitará que sepa la verdad sobre su futuro y la posible supervivencia de Jack?

La oscuridad atrae.
Un poder misterioso y siniestro comienza a afectar a los Arcana en su camino. Forzada a ie hacia el desolado páramo, Evie deberá depender de aliados inesperados. Pero a medida que se avecina una batalla con Richter, ¿podrá su nueva alianza derrotar a la llamada oscura antes de que el infierno reine en la tierra?

 

Kresley Cole – Serie Cronicas Arcanas

2 Comentarios

  1. pezcadito 3 octubre, 2015
  2. patiroices 13 febrero, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.