Kris Buendia – Varias Contemporanea

Solamente sentí cuando varias manos quisieron detenerme, para evitar caer de lleno al suelo, pero fue en vano. En realidad todo había acabado.
―Blue Jeans―Había dicho la última vez―siempre me gusta verte con ellos.
Cerré mis ojos y lo vi, tenía esa mirada triste que cruzaba su rostro de vez en cuando. Siempre me pregunté por qué. Y ahora me daba cuenta.
Uno de los cuerpos encontrados fue identificado… lo había perdido. Pero no podía decirlo en voz alta.Porque era mi profesor.

Actualizacion!!!
C de Cenicienta

C de Cenicienta

No creo en los cuentos de hadas. Pero sí en la maldad de las que fueron alguna vez mis hermanastras. Las tres trabajamos para la misma empresa: Graysson Publicity. Ellas como ejecutivas y yo… muy lejos de ser una.

Mona, mi mejor amiga quiso ser el Hada madrina por una noche, y así como cenicienta, yo no buscaba un príncipe, solamente quería un vestido nuevo y una noche libre. Pero no fue una noche cualquiera. El señor G me ha confundido con una de sus modelos y se ha encaprichado conmigo.

Mis hermanas van a odiarme si se enteran y el señor G también si llega a descubrir que: uno, no soy modelo, y dos… que soy la chica que limpia el suelo de su compañía.

 

Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él. Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna. Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común: Sus confesiones.En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún. que nunca debió suceder. Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.

La única manera de salvar su felicidad es: Confesando. ¿Cuál confesión será la más dolora? En algún momento el tiempo se detendrá. Ya no existirán más confesiones, y todo se volverá negro.

La historia de Lea Sandé se define como la búsqueda de la felicidad lo que para algunos puede ser inalcanzable…
 Para Lea era un camino por recorrer.
Sufrió mucho durante toda su niñez y adolescencia en un mundo lleno de burlas y humillaciones de aquellas personas cercanas a ella lo que la llevó enfermar hasta estar al borde de la muerte más de una vez y estar internada en un hospital psiquiátrico que al recuperarse se convertiría en una Psicóloga para ayudar a las demás personas y fundar un centro de ayuda; a lo largo del viaje para poder hacer realidad ese sueño conoció el amor de su vida; pero un amor obsesivo del pasado seria otro obstáculo por vencer.
Luego de varias pérdidas dolorosas; un sacrificio grande de amor salvará la vida de Lea.

Lyra: Castillo de estrellas

Lyra: Castillo de estrellas

Cuenta la leyenda que una noche cada veinte tormentas de estrellas fugaces, una princesa baja del cielo para conocer al amor de su vida. Una vez cumplido ese deseo, la estrella regresaba donde pertenecía, al universo.

La princesa Lyra fue fruto de uno de esos amores. Su antiguo castillo ha sido destruido y debe encontrar uno nuevo. El castillo de estrellas.

 

¡Se Busca Novia! Para Mi Ex

¡Se Busca Novia! Para Mi Ex

Gabriel Wylde: Rico, filántropo, guapo y encantador… para su mala suerte, soltero. Ahora que se ha divorciado no podrá tomar el mando de la empresa de construcción de su padre.
La única solución es casarse de nuevo.

Paige Rayven: Ha abierto una empresa matrimonial a causa de un doloroso divorcio. Todo en su vida marcha bien hasta que Gabriel Wylde se convierte en su nuevo cliente con una propuesta irresistible. El único problema es que Gabriel es su ex esposo y tiene que buscarle una novia.

La propuesta está sobre la mesa y lo único que tienen que hacer es fingir hasta que su contrato llegue a su fin… Pero a veces los contratos vienen con cláusulas muy pequeñas que son difíciles de cumplir…

 

Una Respuesta

  1. cloti 22 febrero, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.