Krista Ritchie & Becca Ritchie – Serie Adictos

01 – Atrapada Contigo

01 – Atrapada Contigo

Se incluyen diversos formatos

Ella es adicta al sexo.

Él es adicto a la bebida…
la única forma de salir es tocar fondo.

Nadie sospecharía el secreto más grande de la tímida Lily Calloway.
Mientras todo el mundo está bailando en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su compulsión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros y eventos que lamenta vergonzosamente.
La única persona que conoce su secreto pasa a tener uno de los suyos.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky.
Lily llega a un cercano segundo lugar. Durante tres años, han fingido estar en una relación real, ocultando sus adicciones a sus familias.
Han dominado el arte de ocultar botellas y chicos al azar que entran y salen de su apartamento.

Pero mientras se hunden bajo el peso de sus adicciones, más se aferran a su relación destructiva y se preguntan si una vida juntos, en realidad, es mejor que una mentira.
Extraños y familia comienzan a infiltrarse en sus protegidas vidas, y con nuevos retos, se dan cuenta que no sólo pueden ser adictos al alcohol y el sexo.
Su vicio real puede ser entre ellos.

02 – Resistiré

02 – Resistiré

Se incluyen diversos formatos

Una terrible infancia ha hecho de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, exigente. Ha vivido en una soledad autoimpuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer… Hasta que una joven violinista entra en uno de sus edificios y en su vida al mismo tiempo.

Haley se ha esforzado por cumplir los deseos de su moribundo padre: estudiar en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aun con dos trabajos, es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Haley encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.

Pero conforme Haley va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se verá sobrepasado por su bondad y su pasión. 

Krista Ritchie & Becca Ritchie – Serie Adictos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.