Kristel Ralston – Varias Contemporaneas

Antes De Medianoche

Antes De Medianoche

Agobiada porque su visado de trabajo en Holanda está a punto de expirar, Lauren Wade empieza una carrera contra el tiempo en plenas festividades navideñas para lograr un empleo que le garantice permanecer en Ámsterdam. Nada le importa con tal de conseguir sus metas. Por eso, cuando una anciana, en absoluto indefensa, le ofrece un empleo a cambio de que logre que su obtuso nieto asista a una fiesta familiar, Lauren no se lo piensa dos veces.

El verdadero reto empieza cuando conoce a Caleb Bescott, y se da cuenta de que no solo es un hombre atractivo, sino también un formidable enemigo cuando descubre que intentan manipularlo o burlarse de él.

Lo que más disfruta Caleb Bescott de su éxito en Nueva York es poder compartirlo con su familia. Lastimosamente vive lejos de su persona favorita: su abuela Sylvinna. Pero ella se las ingenia para conseguir que él siempre, esté donde esté, reorganice su agenda y la visite en Holanda. Él traslada su equipo de trabajo de Nueva York a Ámsterdam para poder pasar Navidad con los suyos. No obstante, ir a la tradicional fiesta familiar a sabiendas de que Sylvinna pretende que salga con la hija de su mejor amiga es lo último que piensa hacer.

Caleb tiene pocos días libres antes de regresar a Nueva York y quiere disfrutarlos sin presión. Las relaciones pasajeras lo entretienen, pero cuando la chispeante y locuaz Lauren Wade entra en su vida él cree haber encontrado algo especial y distinto.

Al menos es lo que piensa hasta que descubre que ella es tan solo una oportunista.

 

 
Christian Hawthorne es un magnate britanico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un ca bello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.Emma Connely esta acostumbrada a los lujos y a la sociedad frivola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle economica familiar y del recuerdo de una decepcion amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez.Ambos deberan enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondran a prueba en una historia que los empujara a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevaleceran en una relacion que empezo como una venganza.

Brillo de luna

Brillo de luna

A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de ella. No obstante, entre esas capacidades de su esposo no se incluye poder motivarla a hablar de las cicatrices del pasado. En medio de una discusión sucede algo inesperado, y Ashley tendrá que abandonar Sídney para emprender un viaje que podría cambiarlo todo.

Calido Invierno
o
Calido Invierno
(Relato Corto)

Dos desconocidos experimentan un encuentro desastroso que cambiará sus vidas para siempre. Conoce la historia de Devlin y Elaine. Quizá, después de leer este relato, te apetezca tomarte un Macchiato.
Desafiando Al Corazon
o
Desafiando Al Corazon

Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y para quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados.

Cole Shermann es un empresario treintañero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación. Cuando conoce a una secuestradora de niños, a quien su hija de cinco años considera un “ángel”, su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica cómo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abigaíl Montgomery como profesora particular de Hannah.

El precio del pasado

El precio del pasado

La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza arrolladora y los más hermosos ojos verde-azulados.

Arquitecto e hijo de inmigrantes rusos, Xander Zhurov posee una empresa sólidamente constituida y una reputación intachable. Lo último que espera es sentirse deslumbrado por una mujer tan bella como distante que insiste en mirarlo por encima del hombro. Su vena competitiva lo impulsará a conquistar la voluntad de la heredera C.J. Bostworth, pero descubrirá en el camino que detrás de esa fachada fría se esconde una mujer cálida que sin proponérselo lo lleva a replantear su vida de soltero.

La venganza equivocada

La venganza equivocada

Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.
Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su vida sin complicaciones, y mantiene como prioridad su profesión de abogado. Durante una fiesta se encuentra con una mujer que lo deja deslumbrado. Le parece haberla conocido antes, pero, ¿acaso no era esa la sensación cuando se contaban varias amantes en el historial? En una danza entre la verdad y la mentira, Michael descubre un hecho que lo hará reflexionar sobre lo estimulante que resulta planificar la estrategia para cobrar una revancha.

Lazos de cristal

Lazos de cristal

Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.

Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.

Más allá del ocaso
o
Más allá del ocaso

Grace Hastings trabaja a tiempo completo en un restaurante en Texas. Su vida sigue el curso normal: la calefacción dañada, el móvil no le va, atraso en cancelar la renta cada mes y un gran préstamo universitario por pagar. Todo cambia repentinamente cuando se cruza en su camino el hombre más exitoso del negocio inmobiliario de Houston: James Stratton.

La rutina del guapo empresario transcurre entre disfrutar de mujeres hermosas, viajar por el mundo y firmar cheques por cantidades exorbitantes. Cuando los caminos de Grace y James se encuentran, surgirán llamas difíciles de apagar, y también un sentimiento al que no quieren darle nombre y ante el cual rehusarán doblegarse.

 

Mientras no estabas

Mientras no estabas

Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se prometió no volver a hacer jamás: entregar su corazón.

Con una cicatriz que va más allá de la línea que marca su mejilla derecha, Nathaniel Copeland se ha convertido en un hombre de actitud huraña y desconfiada. Es un empresario importante y huye de la prensa como si fuera la peste, pero la necesita para generar reputación corporativa, y por ello se ve obligado a acudir a ciertos eventos sociales. En medio de una licitación, las sombras de su pasado y una campaña en su contra orquestada por uno de sus competidores, lo que menos espera es conocer a Savannah Raleigh, una preciosa mujer de ojos castaños que amenaza con hacerlo quebrantar su regla de oro: no volver a enamorarse.

Regresar a ti

Regresar a ti

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras.

Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad. Por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos.

¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión?

¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?

 

Reckless

Reckless

El sueño de Jason Wilder de alzar la Copa Stanley por segunda ocasión se hizo trizas de la noche a la mañana. Un error desplomó todo lo que le importaba como si se tratase de fichas de dominó. Con un futuro incierto en las ligas profesionales de hockey, Jason se ha convertido en la sombra del vibrante hombre que alguna vez ocupó los titulares deportivos. Cansado de revivir su tragedia personal se refugia en Lake Placid, Nueva York, en busca de tranquilidad. Pero `tranquilidad´ es lo último que encuentra al toparse cara a cara con una persona que lo desprecia sin ocultarlo: Ava. De hecho, ella es la única mujer que Jason ha tratado, sin éxito, de olvidar.

Al leer la tentadora oferta de un anuncio laboral, Ava Carpelli no duda en postularse al empleo. Ella necesita el dinero para mantener a su pequeño hijo, Ben. Cuando se presenta a la entrevista de trabajo cree que se trata de una cruel broma del destino. Su primer impulso, al encontrar a Jason Wilder detrás del suntuoso escritorio, es dar media vuelta y alejarse, tan solo su sensatez financiera se lo impide. Ver a Jason reabre viejos resentimientos que creía olvidados, pero Ava tiene claro que su prioridad es el bienestar de Ben. Además, ella está convencida de que no será ningún obstáculo continuar odiando a Jason con la misma fuerza con la que una vez lo amó.

En este partido en el que los jugadores tienen como objetivo ganar y doblegar la resistencia del otro, ¿quién anotará el primer punto en el marcador? El juego ha empezado.

Si hubiese un mañana

Si hubiese un mañana

La vida de Paige Valois parecía ir en picada. Su reputación de problemática princesa del pop había hecho mella al punto de amenazar su ya precario futuro económico. Sin salida, ella acepta el salvavidas que le lanza su agente a modo de ultimátum si quiere salir a flote de nuevo. Debe cumplir con todas las exigencias de un reconocido sello discográfico o puede olvidarse de la industria del entretenimiento musical para siempre. ¿Cómo negarse cuando no solo su vida profesional pende de un hilo, sino también la seguridad de su manipuladora familia?

Blake Howard ha estado dedicado a la industria del entretenimiento desde que tiene memoria. Tras generaciones de músicos en su legendaria familia, él es el primero dedicado al negocio sin estar en un escenario. Cuando su mejor amigo, Josh Daniels, le pide que considere darle una oportunidad a la estrella caída en desgracia, Paige Valois, en su sello discográfico, Blake no puede rehusarse porque le debe un gran favor a Josh. Sin embargo, Blake hará todo lo posible para que ella incumpla las condiciones contractuales. El día en que se da cuenta de quién es la verdadera Paige, detrás de ese mundo de glamour y luces, será muy tarde para el corazón de Blake.

Un capricho del destino
o
Un capricho del destino

Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.

Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar

Un orgullo tonto VE
o
Un orgullo tonto VE

Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?

 

Actualizacion!!!
Votos De Traicion

Votos De Traicion

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth y Albert Wolfe, quienes la adoptan como la hija que nunca tuvieron. Bajo los cuidados de la generosa pareja, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que pasó de una familia de acogida a otra durante años. Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que llegará con unas características muy específicas: un metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa sexy, y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. Una lástima que Zoey no fuera parte del común de las mujeres, y que Nick solo quisiera exponerla ante el matrimonio Wolfe como una cazafortunas. Ella no iba a permitir que él destruyera lo poco que había valido la pena tener en su vida: una familia.

Nick Wolfe es el dueño de una constructora y de un imperio naviero con sucursales en Europa. Él disfruta al máximo los beneficios de ser un exitoso empresario con la libertad que le proporcionan las conexiones, su atractivo físico e intelecto; tiene el mundo a sus pies. Desde que se divorció, la mejor decisión de su vida, Nick prefiere disfrutar de la soltería con una mujer distinta en cada ocasión. El día en que se entera de que sus tíos pretenden dejarle una fortuna a la muchacha que han rescatado prácticamente de la calle, él decide tomar acciones al respecto. No va a permitir que una timadora con cara de ángel e inteligente discurso estafe a su familia. Nick está dispuesto a todo, y ha convertido la idea de desenmascarar a Zoey en su cruzada personal, hasta el punto de considerar romper una promesa que hizo tiempo atrás: no volver a casarse jamás.

¿Qué tan complicado resultará para Zoey y para Nick aceptar que del odio al amor existe una línea muy fina?

 

Kristel Ralston – Varias Contemporaneas

2 Comentarios

  1. AnnaB 29 abril, 2016
  2. cloti 11 mayo, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.