Kristen Proby – Serie Boudreaux


01 – Easy love

01 – Easy love

Kristen Proby - Serie Boudreaux 01

La familia de Eli Boudreaux ha construido barcos y buques en Louisiana durante generaciones. Proviene de una familia trabajadora y adinerada y su imperio está creciendo a pasos agigantados. A los treinta años, es el director general más joven en dirigir Boyou Enterprises, junto a su hermano mayor. Su cabeza para los negocios y su ética de trabajo de nada de tonterías lo hacen convertirse rápidamente en el mejor director que la empresa ha visto en generaciones.
Su personal lo admira, las mujeres lo adoran y la familia de Eli está unida. Pero recientemente ha descubierto que alguien en el interior de su empresa le ha estado robando y está decidido a averiguar quién es.
Kate O’Shaughnessy es contratada por empresas de todo el mundo para infiltrarse dentro e investigar a cada miembro de la organización, desde el director general hasta el personal de limpieza, para encontrar a la persona o personas responsables de malversación. Es excelente para mezclarse, formar parte del equipo y encontrar el eslabón más débil. Es inteligente, ingeniosa, y ahora ha sido contratada por Bayou Enterprises, específicamente por Eli Boudreaux.
La atracción es inmediata y la química fuera de serie, pero Kate ha oído todo acerca del pasado del playboy de Eli y ella tiene un trabajo que hacer. Dormir con el jefe no es parte del trabajo, aunque el simple sonido de su nombre, pronunciado por esa lengua Cajún, y la forma en que se amolda su traje de diseñador la hace sudar.
Los encantos sureños de Eli sorprenden a Kate. El hombre cuya reputación lo etiqueta como un mujeriego sin escrúpulos, no es el hombre que le gustaría conocer íntimamente. Es generoso, protector y la hace sonreír. Resquebrajando la actitud fría y reservada de Kate, él descubre su amor por la lencería sexy, un costoso reto al cual Eli no puede resistirse, pero la dulce naturaleza de ella, su amor por la familia y su sentido del humor lo sacuden de una forma que nadie más ha hecho.
Pero cuando la persona responsable de intentar desmantelar el imperio de Eli sale a la luz, y llega la hora de que Kate siga adelante, ¿hasta dónde llegará Eli para mantener a su lado a la mujer de la que está enamorado?
Actualizacion!!!
Gabrielle Boudreaux, la más joven del clan Boudreaux, es madre soltera de su joven hijo, Sam. Gestiona un B&B en la casa de la plantación familiar a la orilla del río de Mississippi, Gabby ama su posada, a su hijo y a su familia. Conoce gente nueva cada día y se enorgullece de la casa y de la tierra que ha estado en su familia por más de cinco generaciones. Bendecida inmensurablemente, ella también es solitaria, aunque nunca se lo admitirá a nadie. Hasta que Rhys O’Shaughnessy cruza la puerta de su casa, melancólico y herido, siendo la cosa más sexy a la que jamás le haya puesto los ojos.
Rhys ha estado en la cima de su carrera como lanzador de las grandes ligas de los Chicago Cubs por más de diez años. El béisbol está en su sangre. Pero cuando su manguito rotador se desgarra y tiene que estar en la banca una temporada, se retira a la posada Boudreaux por recomendación de su prima, Kate, para sanar y trabajar en la perfecta recuperación de su hombro con un único objetivo en mente: volver al deporte que ama. Pero no imaginaba ser completamente encantado por una devastadoramente hermosa mujer y su hijo amante del béisbol.
Cuando el hombro de Rhys se ha curado y le dan la oportunidad de volver a su equipo, ¿tendrá que dejar a la familia que ha llegado a amar detrás, o permanecerá con Gabby y Sam?

3 thoughts on “Kristen Proby – Serie Boudreaux

  1. HoLA Gaby:
    si te pasa eso es que no has seguido los pasos bien.
    te aconsejo que, pasados los dos dias y lo intentes de nuevo, no cierres la ventana de la publi, por si acaso¡¡

    saludos¡¡

Deja un comentario