KyAnn Waters – Varias Homoeroticas

Bajando Duro
o
Bajando Duro

El amor apesta. Las relaciones apestan. Pero Hale Reston amaba a Jesse Whitfield de todos modos –hasta que se fue sin decir adiós y sin dar ninguna explicación. Hale iba hacia abajo… hacia abajo duramente. Braden Owens le rescató y le mostró que amar a alguien no tiene que ser doloroso. Justo cuando Hale se ha convencido de que lo que tiene con Braden es solo sexo, Jesse regresa y Hale tiene que aceptar que sus sentimientos son profundos, pero no solo por Braden. También está enamorado de Jesse.

Actualizacion!!!
Golazo
o
Golazo

—Bienvenido al vecindario.

La profunda voz del extraño ondeaba sobre la carne de Max Myers. – Gracias. –Usando su palma de la mano como visera contra el sol brillante de la tarde, entrecerró los ojos cuando el hombre se acercó. Zapatillas y calcetines dieron un paso más cerca de donde estaba sentado en su porche. Su mirada ascendiendo. El pelo rizado oscuro se arremolinó sobre las esculpidas pantorrillas. El hombre tenía las piernas de un ciclista. Duras, curtidas y largas como el infierno.

Pantalones cortos de baloncesto cabalgaban bajos en sus estrechas caderas. Una delgada franja de pelo dividía sus brillantes abdominales por debajo de la cintura. Dos músculos definidos marcaban su pelvis. La mirada de Max siguió la cresta y miró el montículo suave de la ingle del tipo.

Saliva se acumuló en la boca de Max. El hombre era caliente.

Actualizacion!!!
La lista traviesa
o
La lista traviesa

Faltaba solamente una semana para la navidad y la Sra.Claus comenzó a preparar su plan. Jack Frost recibiría una excelente proposición, cumplir el mayor deseo de Santa ….

Jack Frost es un perverso Dominante, pero puede ser bueno.. muy bueno. Pero por ser demasiado malo, Santa lo ha mantenido en la lista negra. ¿Qué hará Jack para estar en la lista de los buenos? ¿Secuestrar a Santa?

Con la ayuda de la Sra Claus, Jack podría forzar la sumisión de Santa y darle lo único que siempre ha deseado, ver que tan bueno puede ser para estar en la lista de los malos. Jack podria demostrarle que tan bueno puede ser.

KyAnn Waters – Varias Homoeroticas

Una Respuesta

  1. Leli 23 octubre, 2014

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.