L. E. Guardiola – Serie Las Cronicas De Una Sirena

Actualizacion!!

01 – La Rosa Magnolia

01 – La Rosa Magnolia

Penelope y Mark Holloway son unos jóvenes muy centrados en sus estudios, vidas sociales y a su madre, quien les ha enseñado a cuidar una Rosa Magnolia muy peculiar en su jardín, a que nada malo le pasara y que nunca, pero nunca, tuviera contacto con el agua del océano.

Por un pequeño accidente la Rosa activa un problema que lleva en silencio por mas de 20 años, poniendo en peligro la familia Holloway una vez mas. Pero agraciadamente, logran obtener ayuda de viejos amigos de su madre, quienes se hacen llamar Los Guardianes de la Rosa. Comienzan una carrera y aventura en poder silenciar todo lo relacionado con la Rosa y terminarlo de un vez y por todas. Y hacerlo primero que los Yhpar’s, criaturas rebeldes del océano que desean las Rosas para uso desconocido.

Parte de los problemas de la Rosa son sus secretos y habilidades. Lo que atrae a especies del océano que llevan años buscando en todo el mundo, una Rosa, o un simple pétalo.

Entre los Holloway, Los Guardianes de la Rosa y ayuda externa, comenzarán con esta travesía la cual día a día se torna mas oscura y peligrosa. ¿Podrá Penelope dejar atrás su vida para proteger la Rosa? ¿Lograran encontrar las 4 Rosas restantes primero que los Yhpar’s?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.