L. J. Smith – Saga The Hunters‏

01- Phantom

01- Phantom

El pasado nunca está lejos…Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore.La muerte de Damon lo cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, habían estado encerrados en una viciosa batalla por el corazón de Elena. Ahora que se ha ido, Elena y Stefan finalmente podrán estar juntos. Entonces, ¿por qué no puede Elena dejar de soñar con Damon?Mientras los sentimientos de Elena hacia Damon crecen, una nueva oscuridad se está gestando en Fell’s Church. Elena ha estado en el infierno y regresado, pero este demonio no es como nada que haya visto antes. Su único es objetivo es matar a Elena y a todos los que ama.

02- Moonsong

02- Moonsong

Después de escapar de los horrores de la Dimesión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo.
Pero para Elena, alejarse de Fell´s Church no quiere decir que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando los estudiantes empiezan a desaparecer del campus, cada nuevo amigo es de repente un potencial enemigo. El pánico pronto se propaga y los amigos luchan para protegerse mutuamente.
A continuación Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, uno que la perturba hasta la médula, y se da cuenta de que la tragedia puede ser inevitable. ¿Podrá Elena escapar de su destino? ¿Y será Stefan o Damon el que la coja si se cae?

L. J. Smith – Saga The Hunters‏

Una Respuesta

  1. mv1114 21 febrero, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.