L. M. Somerton – Serie El Retrato

01 – El Retrato

01 – El Retrato

¿Puede el tímido y sumiso Tristán llegar a ser lo suficientemente dominante como para librarse de un rival fantasma y malvado y encontrar su feliz para siempre?
Cuando Tristan Lindsay toma un trabajo de catalogación de la biblioteca en Faversham Park, hogar de la estrella del rock Marcus Balen, también acepta un papel como compañero de Garrick, el hijo de Balen.
Garrick es hermoso y talentoso. También es exigente e irritante. Utiliza a Tristán como un modelo poco dispuesto, manipulando descaradamente las emociones del muchacho tímido para sacar sus tendencias sumisas.
Atraído al mundo del artista enigmático, Tristán descubre un lado de sí mismo que él no sabía que existía. Aunque tiene miedo de sus propios sentimientos, aprende a confiar en Garrick y se enamora profundamente.
Pero Garrick tiene un secreto que podría desgarrarlos. Un rival fantasmal se opone a la presencia de Tristán en la vida de Garrick. A medida que aumenta la maldad del espectro, los jóvenes amantes deben buscar pistas para perseguir y encontrar una manera de exorcizar al fantasma celoso. Lo que encuentran los conduce por un camino que desafía la dinámica de su relación.
¿Su amor será lo suficientemente fuerte como para vencer su oposición sobrenatural, o no habrá un felices para siempre?

 

02 – Perro Negro

02 – Perro Negro

¿Puede un perro fantasmal distinguir la diferencia entre el amor y el miedo? ¿El mejor amigo del hombre salvará el día?
Garrick y Tristán pensaron que habían terminado con los fantasmas cuando se libraron del fantasma maligno de Gabriel Blackthorne. Pero parece que su conexión con lo sobrenatural se hace más profunda cuando aullidos en la noche y vislumbres de ojos rojos brillantes gradualmente se manifiestan en avistamientos de un misterioso perro negro. El sabueso fantasmal parece proteger a Tristán, pero ¿de qué?
Un grupo de amigos que visitan por el fin de semana proporcionan una distracción bienvenida, pero a uno de ellos le gustaría ser más que amigos con Garrick. Frankie ve a Tristan como nada más que un inconveniente temporal y hace todo lo posible para tentar a Garrick.
Rechazado por Garrick, Frankie toma medidas extremas para llamar la atención, usando a Tristán como peón en un juego muy inquietante. ¿Cómo demuestras la diferencia entre amor y miedo cuando la esclavitud y la sumisión son partes de la ecuación? ¿El perro negro cumplirá su papel de protector, o Tristán pagará el precio al final por el amor?

 

L. M. Somerton – Serie El Retrato

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.