Laimie Scott – Varias Historica


Atrapado en tu Misterio

Atrapado en tu Misterio

Maximilien, agente retirado del gobierno británico, es el encargado de convertir en espía a Fiona, una ex presidiaria de Newgate. Además de prepararla para desenmascarar a quien pretende introducir las ideas de la Revolución francesa en Inglaterra, deberá también inculcarle modales e inventarle una identidad para que lleve a cabo con éxito la misión por la que ha sido puesta en libertad.

Fiona, cuya ascendencia desconoce, ha pasado varios años recluida en prisión y sin esperanza de ser liberada jamás. No sabe cuáles son sus orígenes pues quienes se ocuparon de criarla nunca consintieron en contárselo. Lo único que conserva de su pasado es un colgante que siempre ha llevado en el cuello.

Durante los meses de convivencia necesarios para la preparación de la joven, entre Fiona y Max se forjará un profundo vínculo que derivará, a pesar del devenir de los acontecimientos, en una atracción entre ellos imposible de ignorar.

La Última Lección

La Última Lección

¿Puede la venganza unir a dos personas que lo han perdido todo tras la guerra?

Laimie McDonald está radiante ante su inminente boda. La guerra ha terminado y por fin ella puede intentar ser feliz. Sin embargo, no puede presagiar lo que el destino le tiene preparado. Días antes de sus esponsales contempla la muerte de su prometido a manos de un oficial inglés en un duelo. Laimie promete que no descansará hasta obtener lo que ha jurado: venganza. Su maestro de armas le recomienda que viaje al norte en busca de Alexander Atholl para que la ayude a perfeccionar su estilo.

Laimie descubre a un hombre abatido por las derrotas, solitario y huraño que ha perdido a su esposa e hijos. Lo que en un principio es un continuo rechazo por su parte, irá derivando en una relación profesor-alumna con consecuencias inesperadas para ambos. Hasta el punto de que Alexander decida abandonar la vida que ha llevado por algo que ni tan siquiera sabía que necesitaba.

 

Actualizacion!!!
Mi Destino En Tus Manos

Mi Destino En Tus Manos

Era la única mujer que lo había rechazado, pero también era la única por la que se jugaría la vida…

Amberes se ha convertido en un infierno. Las tropas españolas se han sublevado por no recibir su paga. Pero el capitán de los Tercios, Rodrigo de Mendoza, tiene algo más por lo que preocuparse: sacar de la ciudad y conducir a Madrid a la única mujer que lo ha desplantado en público, porque su vida corre peligro.

Cuando se requiere en la corte de Madrid la presencia de Elaine, quien ha sido una confidente leal a la corona española, ella deberá confiar en un capitán español del que no guarda un buen recuerdo. Sin embargo, el largo camino hasta su lugar de destino hará que ambos modifiquen su manera de ver al otro; tanto, que hasta cambiarán profundamente sus propios

 

Seducción en Carnaval

Seducción en Carnaval

Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para libertar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón.

Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.

Se iniciará entonces un duelo entre la razón y el corazón que pondrá a Richard y a Violette al borde del abismo.

 

Laimie Scott – Varias Historica

Deja un comentario