Lara Adrian – Serie Dragon Chalice

Esta serie fue escrita por Lara Adrian como Tina St. John

01 – Heart of the Hunter

01 – Heart of the Hunter

Ariana de Clairmont se arriesgaría a cualquier cosa para salvar a su hermano secuestrado, una búsqueda que sabe está llena de peligros. Su único aliado es Braedon le Chasseur, un caballero formidable con un pasado misterioso, cuyo rostro lleno de cicatrices y una máscara llena de melancolía esconden su naturaleza y un alma llena de dolor.
Ariana teme a este hombre peligroso y los secretos que se esfuerza por ocultar, pero el toque de Braedon es pura seducción, un beso un señuelo potente que la tienta en una pasión que no tiene poder para resistir.
Una vez conocido como el cazador, ahora perseguido por un oscuro legado que se esfuerza por negar, vive Braedon en un mundo de sombras y de aislamiento hasta que se metió junto con una belleza inocente necesitada de su protección.
Embarcarse en un viaje que les llevará a un legendario tesoro, Braedon se verá obligado a enfrentarse a viejos enemigos y el secreto de su impresionante naturaleza o verdadero riesgo de perder Ariana y la única felicidad que ha conocido…

02 – Heart of the Flame

02 – Heart of the Flame

Seis meses en el calabozo de un enemigo podrían haber roto a un hombre más débil, pero el antiguo caballero templario, Kenrick de Clairmont ha salido de prisión con una determinación inquebrantable, y se consume con una única misión de enormes proporciones: encontrar el Cáliz del Dragón, un tesoro místico que se dice otorga un poder ilimitado a su portador.
Es una persecución peligrosa, que Kenrick enfrenta contra enemigos expertos en mortales artes oscuras. Pero ningún obstáculo resulta ser más traicionero ―ni más seductoramente letal― que la belleza ardiente llamada Haven.
Atrapados en la batalla por el Cáliz, Haven sobrevive a una noche de terror que la deja herida y cerca de la muerte. Su memoria es abrasada por la fiebre y Haven despierta para encontrarse a los cuidados del prohibido, y apuesto Kenrick, que ofrece su protección a cambio de su alianza. Un fideicomiso tenue se forma entre los dos, que pronto se enciende en una pasión feroz que tampoco pueden negar.
Pero los recuerdos de Haven de su pasado comienzan a emerger lentamente, y se pondrá en peligro el frágil vínculo entre ella y Kenrick, y los enreda en una lucha por sus propias vidas…
Actualizacion!!!

03 – Heart of the Dove

03 – Heart of the Dove

El corazón más oscuro …
Todo lo que Randwulf de Greycliff amaba fue arrancado de sus manos en una noche de fuego y terror. Su esposa e hijo muertos, su mansión destruidos, Rand ahora vive para una sola cosa: vengarse del hombre que ordenó el ataque. Armado con el legendario Dragon Chalice, en el objeto que su enemigo más desea, Rand se embarca en un viaje mortal para atrapar a su enemigo.

Él hará justicia a su familia. . . y que nadie se interponga en su camino.

La esperanza más brillante …

En una orilla en las selvas del norte de Inglaterra, una doncella gentil descubre a un hombre tumbado en la playa, náufrago y con necesidad de cuidado. Pero ayudarle está prohibido. Serena tiene el don de saber: con un simple toque, puede ver todos los secretos en el corazón del hombre.

Es un regalo que ha mantenido apartada del mundo exterior, desconfiar de los que usaría sus poderes para su propio beneficio. Pero el corazón herido de Rand hace señas, y su naturaleza apasionada le llevan a atreverse a rendirse a una seducción peligrosa,

que podría destruir a los dos …

 

Lara Adrian – Serie Dragon Chalice

Una Respuesta

  1. luna 24 enero, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.