Lara Leims – Varias Contemporanea

Mensajes desde Africa

Mensajes desde Africa

Se incluyen nuevos formatos

«Todo comenzó como un juego, un juego que sin darme cuenta se volvió peligroso».
Después de muchos años de esfuerzos continuos dedicados a prosperar en su carrera profesional, Paola comienza a sentir los primeros síntomas de agotamiento psicológico. Siguiendo los consejos de su excéntrica tía Mati, inicia unas solitarias vacaciones en el sur de Portugal, con la intención de descansar y disfrutar de los pequeños placeres que le ofrezca la vida y, en especial, del amor.
Nada más llegar a Monte Gordo recibe un mensaje de un desconocido. Se presentaba como Logan, francés, propietario de una galería de arte en Montpellier y dispuesto a encontrar a la mujer de su vida en cualquier parte del mundo.
Guiada por la curiosidad y, a modo de juego, se embarca en una romántica relación virtual. Inesperadamente, Logan tiene que viajar a Costa de Marfil. A partir de entonces la sucesión de una serie de extraños acontecimientos le harán tomar una determinación.
Sin que él lo sepa Paola decide viajar a África para descubrir quién es realmente el desconocido que le ha provocado ese sentimiento.
Se trata de una novela de ficción, basada en hechos reales, en la que se describe, a través de aventuras, intriga y entrañables personajes, cómo actúan, seducen y todo lo que puede haber detrás de los llamados «estafadores románticos».
Thriller romántico escrito bajo el seudónimo de Lara Leims.

Oculta tras su Mirada

Oculta tras su Mirada

Se incluyen nuevos formatos

La vida de Paola transcurría con normalidad hasta que, sin motivo aparente, es retenida y conducida hasta un fastuoso palacete árabe situado en un recóndito lugar de Costa de Marfil.

En su afán de descubrir las oscuras intenciones de sus captores, conoce a un enigmático árabe por el que siente una irresistible atracción. Dispuestos a localizar a Paola, sus amigos se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro del que tendrán que salir con la única ayuda del inspector Damien Allard.

¿Qué esconde la desaparición de Paola? ¿Dinero, amor, sexo, venganza? O tal vez…

La respuesta la da esta absorbente novela de suspense romántico ambientada en África cuya lectura no da tregua.

Lara Leims – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.