Larissa Ione – Serie Demoníaca


Déjate llevar por la tentación. Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida… Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor. Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo… Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable… y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.
El placer es su única arma… Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca… sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante. …Y él la utilizará sin piedad Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones… o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.

Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros… y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad… siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse. Deseos fatales… Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle… el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.

3.5 — Eternity Embraced
o
3.5 — Eternity Embraced

El Deseo…Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios y vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiro por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama…Versus instintos…..Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él —para que sea su cena— deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida… o la de ella.

04 – Extasis Revelado
o
04 – Extasis Revelado

Un Demonio Esclavizado
Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, él debe completar una última matanza. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.
Un Angel Tentado
Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger al humano que Lore tiene como objetivo. Ella está determinada a frustrar a su Malvado y hermoso adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos ángel y demonio con ancias de una rendición completa.
Desgarrados entre el deber y el deseo, Lore e IDess deben unir sus fuerzas en su lucha de atracción mutua. Debido a un enemigo del pasado que está de vuelta, un temerario de la venganza y la destrucción inimaginable.

05 – Sin Undone
o
05 – Sin Undone

Su toque es letal…
Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.
Su hambre no puede ser negada…
Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle… y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.

o

05.7 – Overkill: Snippets of Demonica Life

Historias cortas sobre la vida de los personajes de la saga “Demoniaca”.

– Historia de Luc y Kar (escena que ocurre ocho meses despues de “Sin undone”).
– Historia de Shade y Runa (escena que ocurre entre “Rogue rider” y “Reaver”).
– Historia corta de Reaver (escena que ocurre entre “Rogue rider” y “Reaver”).

6° Jinete Eterno
o
6° Jinete Eterno

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si él cae ante las fuerzas del mal, el mundo cae también. Como uno de los Cuatro Jinetes de la Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero incluso él no puede luchar contra su destino para siempre. No cuando su propio hermano conspira en su contra.

Sin embargo, hay una última esperanza. Dotada de una manera que otros humanos no pueden o no quieren entender, Cara Thornhart es la clave tanto para la seguridad de este Jinete como para su perdición. Pero la participación de Cara resultará ser peligrosa, incluso más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los atrapa en el momento en que se conocen. Mantener a raya la eterna oscuridad podría tener un costo asombroso: la vida de Cara.

06.5 – The Vampire Fight Club
o
06.5 – The Vampire Fight Club

Cuando una ola de violencia obliga a la cambiaformas Vladlena a ir de incógnito, su primera parada es un paraíso de vicio – con un vampiro peligrosamente sexy a cargo. Vladlena y Nathan están ocultando algo, pero no pueden disimular la lujuria que hierve a fuego lento entre ellos…

7° Jinete Inmortal
O
7° Jinete Inmortal

ELLOS ESTAN AQUI. ELLOS CABALGAN. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

Nacidos de un emparejamiento entre el bien y el mal, cuatro hermanos se interponen entre los esbirros del infierno y todo lo que estos quieren destruir. Ellos son los Señores de la Liberación, y tienen el poder para mantener a raya a Doomsday. . . o déjalo correr. . .

JINETE INMORTAL

Atractivo, poderoso e inmortal, Limos está en un curso intensivo con el destino. Ella ha sido marcada como la novia de Satanás y su celoso novio la quiere completamente para sí mismo. La única forma en que esta jinete puede mantenerse, y a todos los demás, a salvo es manteniendo las distancias.

Arik Wagner conoce el dicho “el amor es doloroso” mejor que la mayoría, sin embargo, nunca pensó que robarle un beso de Limos lo llevaría al infierno. Literalmente. Se necesita de todo su entrenamiento militar para sobrevivir a la demoniaca tortura, pero una vez que está en la superficie, Arik se da cuenta de que la agonía acaba de comenzar. Con la inminente Apocalipsis y Satanás reclamando a su novia ¿se rendirán Arik y Limos al ardiente deseo entre ellos? ¿O cediendo a su pasión desataran el infierno en la tierra?

8º Lethal Rider
O
8º Lethal Rider

ELLOS ESTAN AQUI.

ELLOS CABALGAN.

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS.

Nacidos de un emparejamiento entre el bien y el mal, cuatro hermanos se interponen entre los esbirros del infierno y todo lo que estos quieren destruir. Ellos son los Señores de la Liberación, y tienen el poder para mantener a raya a Doomsday. . . o déjalo correr. . .

JINETE LETAL

Thanatos, el más mortal Jinete de la Apocalipsis más mortal, ha padecido miles de años de celibato para evitar el fin de los días. Pero sólo una noche con la extremadamente sexy Guardiana de la Egida, Regan Matthews, destruye siglos de determinación. Sin embargo, su pasión viene con un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un apocalipsis, está a punto de ser padre.

La demonio-asesino Regan nunca se imaginó a sí misma del tipo maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo no tiene más remedio que seducir a Thanatos y dar a luz a su hijo. Ahora, cuando la batalla final se acerca y su rabia por haber sido traicionado es eclipsada por una pasión innegable para la madre de su hijo, Thanatos tiene una revelación que le destroza la vida: Para salvar el mundo, tiene que sacrificar la única cosa que él siempre ha querido, una familia.

09 – El jinete solitario
O
09 – El jinete solitario

Ellos están aquí.

Ellos cabalgan.

Los cuatro Jinetes de la Apocalipsis.

Nacidos de un emparejamiento entre el bien y el mal, cuatro hermanos se interponen entre los esbirros del infierno y todo lo que estos quieren destruir. Ellos son los Señores de la Liberación, y tienen el poder para mantener a raya a Doomsday. . . o déjalo correr…

Jillian Cardiff vino a esta remota ciudad de montaña para olvidar el ataque demoniaco que casi la mata. En cambio, rescata, y se enamora, a un espléndido desconocido que no recuerda otra cosa que no sea su nombre. Guapo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el que Jillian puede confiar. Pero con indicios de su propia e inquietante historia, él también es el tipo de hombre que puede ser muy peligroso. . .

Reseph puede no saber por qué misteriosamente apareció en la vida de Jillian, pero sabe que quiere quedarse. Sin embargo, cuando los vecinos de Jillian son asesinados, y cazadores de demonios entran en escena, Reseph se teme que esté poniendo a Jillian en peligro. Y una vez que se revela que Reseph es también Peste, el Jinete responsable de devastar el mundo, él y Jillian debe afrontar el mayor desafío de todos: ¿Pueden olvidar los horrores de un pasado escalofriante para salvar el futuro que tanto desean?

10 – Reaver
O
10 – Reaver

GUERRERO DEL CIELO

Reaver es un ángel con un pasado, un récord, y una actitud menos que celestial. Lo suficientemente potente para luchar junto a los más feroces ángeles de batalla, y lo suficientemente loco como para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno, está de acuerdo en ir donde ningún ángel ha ido nunca antes… a robar el más seductor y peligros premio al mismo Satanás.

ÁNGEL DEL INFIERNO

Harvester es uno de los Caídos, una otrora heroica ángel, quien sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierto en el infierno. Pero ahora su tapadera ha salido volando, y está condenada a una eternidad de agonizante tortura. Incluso si Reaver puede arrancarla de la guarida de Satanás, incluso si pueden luchar para salir de las profundidades más oscuras del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar – su recién descubierta sed de sangre de ángel….

o

Incluso en las insondables profundidades del inframundo y los sombríos recovecos de un corazón dañado, los lazos de amor pueden sanar… o destruir.

Él posee la capacidad de aniquilar almas en la palma de su mano. Tiene el respeto del más peligroso de los demonios y el más poderoso de los ángeles. Él puede seducir y dominar a cualquier mujer que quiera con una simple mirada. Pero todo el poder de Azagoth, está encadenado por grilletes de su propia creación, y sólo un ángel con un secreto es la clave para su liberación.

Ella es un ángel con la extraordinaria habilidad de viajar en el tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede escapar. Y cuando Lilliana es enviada al reino del inframundo de Azagoth, se encuentra con que su pasado no es lo único a lo que no puede escapar, también del irresistiblemente sexy ángel caído conocido como Azagoth y como la Parca, y cuando él reclama un alma, es para siempre …

Este libro hay dos foros que lo tradujeron, les dejo los dos y uds elijan cual les gusta mas!!!

11 – Revenant op1

11 – Revenant op2
o
11 – Revenant op1

11 – Revenant op2

NI TODO EL INFIERNO JUNTO TIENE TANTA FURIA
Por cinco mil años, Revenant creyó que estaba solo en el mundo, un ángel caído sin ninguna esperanza de redención. Ahora descubrió que tiene un hermano gemelo que tuvo toda la luz y amor que a él le fue negado. Atrapado en el medio de la guerra entre el Cielo y el Infierno, debe equilibrar su deseo de venganza con su deseo por una mujer misteriosa llamada Blaspheme… una mujer cuyo propio origen podría llevarlo a la salvación… o destrucción.

COMO LA DE UN ÁNGEL DESDEÑADO.
Blaspheme tiene un secreto mortal: es la descendencia prohibibida de un ángel caído y un ángel. Cazada por ambos bandos, los angelicales y satánicos, ha sobrevivido solo al pasar desapercibida y por no confiar en nadie. Así que cuando Revenant declara que puede salvarlos a ambos, ¿cómo podría creerle? Pero el ángel poderoso es la persistencia personificada y para Blaspheme, no existe lugar en el Cielo o el Infierno donde él no pueda encontrarla…

 

Actualizacion!!!

11.4 – Razr

11.4 – Razr

Un ángel caído con un secreto.

Un elfo de otro mundo con un hambre insaciable que no entiende.

Una gema maldita.

Conoce a los enemigos mortales Razr y Jedda … y el inestimable diamante que amenaza con destruirlos a ambos, incluso cuando los une con una pasión crepitante.

Bienvenido de nuevo al Demonica Underworld, donde los enemigos encuentran el amor… si son lo suficientemente fuertes para sobrevivir.

 

11.5 – Hades

o

11.5 – Hades

Un ángel caído con una vena mezquina y un mohawk, Hades ha pasado miles de años sirviendo como carcelero del inframundo. Las almas que vigila son malvadas donde las haya, pero pocos se atreven a cruzarse en su camino. Todo eso cambia cuando una sexy ángel caído infiltra en su prisión, y sin querer se inicia un motín. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre entregarla a la justicia u otorgar misericordia, a la hermosa mujer que podría ser su salvación… o su perdición.

Gracias a su involuntaria participación en la trama del otro ángel para iniciar el Armagedón, Cataclysm fue expulsada del Cielo y ahora es un ángel caído al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que ella quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando se queda atrapada en la prisión, dominio de Hades, con únicamente el engreído pero irresistible Hades para ayudarla, Cat encuentra que el lugar a donde pertenece podría estar en el lugar que menos se espera…

11.7 – Base Instincts

11.7 – Base Instincts

Como demonio Seminus, la vida de Raze depende literalmente de mantener relaciones con el sexo opuesto. El problema es que no siente deseo hacia ellas, y es físicamente imposible para él estar con los de su propio sexo. Por suerte, tiene un acuerdo con su mejor amiga, Fayle, que le mantiene vivo… aunque en soledad. Encuentra algo de paz trabajando como médico en Thirst, el club de vampiros conocido por su peligrosa clientela. Pero su mundo, cuidadosamente estructurado, se viene abajo cuando conoce a un tipo misterioso que le hace desear lo que no puede tener.

Slake es un asesino acostumbrado a conseguir lo que desea, y a quien desea es a Raze. Pero también desea recuperar el alma que vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que debe hacer es capturar a una súcubo fugada llamada Fayle y devolverla a su familia. Con lo que no cuenta es con quedarse atrapado él mismo en una red de mentiras… y por su atracción hacia Raze.

Raze y Slake deben navegar juntos por un peligroso mundo. Pero a medida que los celos que siente Fayle hacia su relación se vuelven mortales, se encuentran involucrados en una lucha no sólo por defender su amor, sino por sus propias vidas y almas.

 

11.8 – Z

11.8 – Z

Zhubaal, un ángel caído que es el segundo al mando del Grim Reaper, ha estado buscando durante décadas a la ángel a la que amó y perdió casi un siglo atrás. Ni siquiera su muerte le convence de intentar dejar de encontrarla, no cuando sabe que a ella le han dado una segunda oportunidad en la vida en un cuerpo nuevo. Pero a medida que pasan los años, va perdiendo la esperanza, y se pregunta cuánto más podrá mantener el juramento que le hizo hace tanto tiempo…
Como emim, la hija sin alas de dos ángeles caídos, Vex siempre se ha sentido como una persona de segunda categoría. Pero si se las arregla para hacer un acuerdo con el Grim Reaper —por cualquier medio necesario— se habrá ganado su lugar en el mundo. El único obstáculo en su plan es un atractivo imbécil llamado Z, que parece decidido a frustrar sus intentos a cada paso. Pronto se hace evidente que tienen una poderosa conexión arraigada en el pasado… ¿pero puede soportar ese voto la prueba del tiempo?

 

Larissa Ione – Serie Demoníaca

6 thoughts on “Larissa Ione – Serie Demoníaca

  1. Otra de mis autoras preferidas!! Hoy estoy de enhorabuena !!!

    Muchísimas gracias!!!

  2. Que puedo decir? otra vez gracias!!!
    Besos!!! feliz martes

  3. Hola, muchas gracias por el regalo, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

Deja un comentario