Laura Benet – Varias Contemporánea


Amor Infiltrado

o

Amor Infiltrado

Carlota no lo ha tenido fácil para establecerse profesionalmente. Tras la venta de la empresa de su familia y la pérdida de credibilidad de cualquiera que lleve su apellido, podría decirse que ha tenido suerte al acabar como administrativa en la empresa que perteneció a su padre. Pero ésta no es su profesión. Por encima de todo, quiere ser publicista. Y pretende conseguirlo incluso si nadie le da una oportunidad.

Alex siempre lo ha dado todo por los negocios. A pesar de haber comprado hace años la empresa de una ex novia y haberla lanzado al éxito, una sucesión de filtraciones y plagios por parte de la competencia podrían llevarlos a la ruina. Curiosamente, su antigua ex acaba de empezar a trabajar para él. ¿Podría estar relacionada con los plagios? ¿O está basando sus sospechas en su rencor por una relación que terminó en desengaño?

Cuando Alex decide infiltrarse en su propia empresa para descubrir al topo, no puede imaginar que encontrarse con Carlota podría despertar sentimientos que creía olvidados. Pero… él tiene que proteger los intereses de su empresa. Por su parte, Carlota nota algo en ese nuevo compañero, que le recuerda a alguien a quien había perdido la pista y que en su día le rompió el corazón.

Inesperado

o

Inesperado

 

Julia ha luchado para conseguirlo todo. Es eficiente, pragmática, y lleva el peso de uno de los bufetes más importantes del país sobre sus hombros. Pero la empresa peligra cuando su jefe se jubila y deja su puesto al atolondrado playboy de su hijo. Un bufete requiere a alguien sensato al mando, y ese chico irresistiblemente atractivo nunca podrá serlo.

Víctor ha viajado por todo el mundo para formarse y algún día recoger el testigo de su padre. A pesar de su fama de despreocupado y ligón, está más que preparado para liderar un bufete floreciente. Cuando por fin llega su momento, su ayudante en el despacho es una mujer enérgica, decidida, y sobre todo, muy, muy mandona. Ningún hombre sensato la soportaría, por muy fascinante que sea. Él debe de ser un insensato.

El trabajo en equipo es imposible cuando dos líderes como ellos se ven obligados a trabajar juntos. Con su cordura y su futuro profesional en juego, no deberían permitir que sus acciones afectasen ni a sus vidas ni a su trabajo. ¿Serán las batallas dialécticas y las competiciones de sarcasmo el comienzo del fin de su relación y del bufete? ¿O derivará este choque de personalidades en una inevitable atracción entre ellos?

Insospechado

o

Insospechado

Para María sólo hay dos cosas en la vida: la moda y su boutique. Es trabajadora, persistente como nadie, y una romántica sin remedio a pesar de su soltería. Pero cuando un escuadrón de casamenteras se propone buscarle novio, María tendrá que decidir entre su independencia y ese chico tan formal e increíblemente atractivo que le han buscado.

A Marcos no le gusta dar pasos en falso ni precipitarse, pero sobre todo no le gusta que cuestionen su soltería. Cuando le fuerzan a pasar tiempo con una chica aparentemente aburrida, su libertad no corre peligro. Pero al conocerla mejor, descubrirá a una mujer seductora y encantadora, cuya fascinación podría desarmarlo para siempre.

La atracción entre ellos es inevitable a pesar de todos sus esfuerzos por evitarlo. Y al descubrirse mutuamente comenzarán sus verdaderos problemas. ¿Serán capaces de superar los escollos que aparecen en su camino? ¿O son realmente tan incompatibles que convertirán esa atracción en rechazo y enemistad? Nadie en su sano juicio lucharía por esta relación. Puede que los dos se hayan vuelto locos.

 

Laura Benet – Varias Contemporánea

Deja un comentario