Laura Marie Altom – Varias Contemporáneas


Papá temporal
o
Papá temporal

El bombero Jed Hale estaba acostumbrado a controlarlo todo. Pero veintiséis horas cuidando de los trillizos de su hermana eran demasiado. Su hermana Patti tendría que haber vuelto el día anterior. Estaba preocupado. Pero también sabía dónde la encontraría: en la cabaña familiar a mil doscientos kilómetros de distancia.
Su nueva y bellísima vecina Annie Harnesberry apareció para echarle una mano. Tenía un toque mágico con los bebés y calmó a los trillizos en unos minutos. Llevado por la desesperación, Jed le pidió a Annie que se uniera a él y a los trillizos en su misión de búsqueda de Patti. ¡Y Annie aceptó!

Tres niños y un bebe
o
Tres niños y un bebe

A los gemelos de ocho años de la doctora Emma Garvey les encantaba alborotarlo todo. Pero cuando urdieron un plan con Dillon, el hijo del vecino, para desaparecer con un bebé que habían encontrado en el parque, fue la gota que colmó el vaso. La búsqueda de los niños hizo que la tranquila pediatra no sólo perdiera el control, sino que empezara a enamorarse de Jackson Tate, el padre divorciado de Dillon.
Quería un final feliz, pero entonces apareció la ex mujer de Tate. Por supuesto, Emma estaba más que dispuesta a compartir a tres niños y un bebé, pero no iba a dejar que nadie más se acercara al hombre con el que pretendía casarse.

 Laura Marie Altom – Varias Contemporáneas

One thought on “Laura Marie Altom – Varias Contemporáneas

Deja un comentario