Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Laurann Dohner – Serie Veslor Mates

Pedir por mail!!

01 – The Gorison Traveler Incident

Vivian es un especialista cultural en el barco de la flota Gorison Traveler de la Tierra Unida. Es el trabajo perfecto para alguien que quiere aprender todo sobre alienígenas.
¿El único problema? El comandante no la dejará en ningún lugar cerca de los aliens que viajan a bordo del barco.
La única forma en que puede echar un vistazo a la raza lagarto es cuando su hermano abre una cámara en vivo durante una reunión, una que se vuelve trágica cuando los Ke’ters atacan a la tripulación.
Ella está horrorizada. Asustada. Los Ke’ters están asesinando a su gente. Saliendo de sus aposentos para obtener ayuda desde el centro de control, Vivian encuentra la estación abandonada. Todo depende de ella para tratar de rescatar a la tripulación.
Brassi es un comerciante Veslor que recibe una señal de socorro de un buque espacial cercano. La atractiva mujer que lo contacta se ve aterrorizada y necesita su ayuda. Se embarcará en el Gorison Traveler con sus compañeros de tripulación y luchará contra los Ke’ters, pero cuanto más tiempo pase en la enorme nave de la Tierra, Vivian es más que una distracción.
Brassi hará lo que sea necesario para salvarla … y descubrir si Vivian es su compañera.

Una Respuesta

  1. charina77 8 mayo, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.