Lauren Kate – Serie La última lágrima


¡Actualización¡

¡Nuevas versiones¡

0.5. La historia de Ander(VE)

0.5. La historia de Ander(VE)

La noche en que cumple dieciocho años, Ander debe acampar solo en el bosque para dar El Paso: dejar atrás todo lo que ama, como su familia entera ha hecho antes que él. No hay opción: sólo renunciando a sus pasiones y esperanzas podrá vivir miles de años y cumplir con su destino como Portador de la Simiente.

Ander no ha tenido novia ni ha besado nunca a una chica, pero lleva años secretamente enamorado de Eureka. Ella ni siquiera sabe que existe… Cuando llegue el momento, ¿será Ander capaz de olvidarla?

¡Descubre en este relato los secretos que Ander esconde en La última lágrima!

01. La última lágrima(VE)

01. La última lágrima(VE)

La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar…

Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo…
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar… Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad…

02. Átlántida(VE)

02. Átlántida(VE)

Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero… ¿Podrá renunciar al amor?

Sólo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con su hermana Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas.

Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida#, a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.

Lauren Kate – Serie La última lágrima

Deja un comentario