Lee Brazil – Serie Verdad o Desafío


01 – Cuidar de la Casa

01 – Cuidar de la Casa

Noche de póker en casa de los Blake

El golpe de la puerta al cerrarse detrás de Mischa Blake, atrajo la mirada de todos sus hermanos. Paseó por el cuarto como si nada y resistió las ganas de pasarse la mano por la franja de pelo, que sabía perfectamente bien aún conservaba sus pinchos de diez centímetros de punta, que descendía desde el centro de la frente hasta la nuca.

Se encontró con cada par de los familiares ojos verdes en tono desafiante, negándose a apartar la mirada.
—¡Eh! —dijo, esperando que su voz no chirriara.
—¡Maldita sea, Mischa! —Terry, el Director Financiero del estudio de producción que la familia poseía, quien contrató a cada uno de los miembros de la familia Blake, a excepción de Mischa, inmediatamente se apartó cuando Mischa se sentó en la mesa de juego con tapete verde al lado de él—. ¡Apestas! ¿Dónde has estado?

Dan, el hermano creativo, el guionista del estudio, el hermano cuya personalidad se parecía más a Mischa, aunque eso era exagerar, se inclinó y olió evaluadoramente. —En algún sitio donde es fácil conseguir cerveza y maría en grandes cantidades, a juzgar por el olor.

Brandon, el hermano mayor, el director general del estudio, y un real dolor en el culo de Mischa, frunció el ceño con desaprobación. —¿Sales por esos clubs otra vez? Joder, los malditos paparazzi amarán pillarte en algún club. Puedo ver los titulares. El hijo menor de los Blake, menor de edad alcohólico y adicto a las drogas, pillado en escándalo de club nocturno gay.
Mischale frunció el ceño en respuesta, y chasqueó el piercing en su lengua contra los dientes delanteros, porque sabía que eso molestaba a Terry.—Que os jodan. ¿Jugamos al póker o no?

02 – Decir la Verdad

02 – Decir la Verdad

Verdad o desafío. Los hermanos Blake subieron la apuesta en su juego de póker semanal. Cuando Terry pierde, contar la verdad le libera de su deuda.
Terry ha vivido su vida conforme a unas directrices, estudiar contabilidad, obtener un MBA, y trabajar para la empresa familiar. Y mientras que su trabajo tiene sus propias recompensas, echa en falta algo, y sus ojos acaban de abrirse a qué, o más bien quién, podría ser.
Los hermanos de Terry han subido la apuesta en su juego de póker semanal. Un reto de Verdad o Desafío. Terry puede manejar cualquier desafío que sus hermanos le lancen, pero la demanda de la Verdad es una cuestión diferente. Terry está moralmente obligado a divulgar secretos que le ha avergonzado admitir incluso a sí mismo en la privacidad de su propia habitación.
Los gemelos Dex y Trick finalmente han encontrado la aceptación de su relación en el hogar de sus amigos. Nunca harían nada que pusiera en peligro esa nueva sensación de pertenencia recién encontrada. Tontear con el meticuloso, dominante y oh-tan-sexi hermano mayor de su amigo Mischa Blake es un riesgo. Una aventura de una sola noche podría estar bien, pero cierran filas en seguida apartando a Terry.
Terry no se va a echar atrás sin pelear. Dex y Trick están destinados a ser suyos, y hará lo que haga falta para que comprendan que toda la seguridad y protección que necesitan la pueden encontrar en sus brazos.

04 – Tomar el Desafio

04 – Tomar el Desafio

Morgan Hawke está contento con el estado de su relación con Dan Blake. Sin embargo, después de tres años, Dan está listo para pasar su relación al siguiente nivel.
Después de haber visto a sus hermanos encontrar el amor y establecerse en la vida familiar, Dan Blake se ha dado cuenta de que está listo para el cambio. El único problema con eso es que su amante prefiere mantener el status quo. Dan está listo para el desafío de cambiar la mente de Morgan. Tiene planes, y está acostumbrado a trabajar detrás de escena para salirse con la suya.
Morgan no puede entender los cambios que ve en Dan. Han recorrido un largo camino desde la oficina del bar donde se conocieron, pero no está seguro de que esté listo para cambiar su relación de las sombras a las portadas. La publicidad está bien para Dan, tiene el peso de los Blake detrás de él, pero Morgan no está seguro de estar listo para dejar atrás el pasado al que se ha aferrado.
¿Puede Dan manipular un final feliz para este guión?

Libros no disponibles de la Serie

03 – Giving Up

Brandon Blake tiene un problema. Su estresante trabajo como CEO del negocio familiar, un estudio de producción combinado con el estrés adicional de su papel autoimpuesto de cuidador de la familia lo ha dejado con una úlcera. Sus hermanos se están yendo de casa y formando sus propias familias, y la interferencia de Brandon ha causado algunas divisiones serias. ¿La receta? Terapia. Él tiene que aprender a renunciar a la necesidad de controlar todo. Las sesiones van lo suficientemente bien, incluso si Brandon apenas puede apartar los ojos de la curva de las piernas de su terapeuta.

05 – Risking it All

Después de casi un año, Bastian Gray está cada vez más descontento con la falta de intimidad en su relación con Rick Claremont. ¿Puede un gato adoptado ser la clave de una relación real?

El bombero Sebastian Gray finalmente obtuvo lo que quería desde los dieciséis años: Rick Claremont en su cama. Solo que ahora él quiere más. Convencer a Rick de que amarlo es una apuesta segura parece imposible.

Rick Claremont creció de prisa y experimentó peligro y pérdida temprano. No está seguro de arriesgarse a que Sebastian sea una opción viable. El hombre es hermoso y el sexo es increíble, pero toda la vida de Sebastian se trata de correr riesgos. Se tira de las montañas por diversión y se topa con edificios en llamas por trabajo. ¿Cómo puede Rick confiar en este tomador de riesgos con su corazón maltratado?

¿El advenimiento de un gato y un cadáver en su relación le dará a Bastian la entrada al corazón de Rick, así como a su cama?

06 – Donovan’s Deal

Mischa Blake necesita la relajación de los juegos semanales de póker de los hermanos Blake ahora más que nunca, ya que siente la presión de sus responsabilidades como padre, compañero y estudiante multiplicando. Cuando uno de sus hermanos propone revivir su juego de Truth or Dare, Mischa se rebela. En cambio, todos acuerdan compartir una verdad, y Mischa tiene que decidir qué parte de su situación doméstica compartir con su familia.

El ritmo frenético de la vida es abrumador, y Mischa ha empezado a dejar las cosas pasar. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, se da cuenta de que su situación actual es temporal. Cuando se pierde uno de los partidos de fútbol de su hijo, Donovan deja el trabajo temprano para asistir, el tiempo se agota.

Molesto por el dolor en los ojos de su hijo, Donovan decide que algo debe hacerse. Le preocupa haber empujado a Mischa a hacer las cosas en el momento equivocado, a soñar con su joven amante, a presionar demasiado por demasiado en general.

En un intento desesperado de lograr que Mischa piense en lo que quiere en lugar de lo que quiere Donovan, Donovan emite un ultimátum. Él envía a Mischa lejos con órdenes de pensar en sus prioridades.

Lee Brazil – Serie Verdad o Desafío

Deja un comentario