Leisa Rayven – Serie Master of Love


01 – Mister Romance

01 – Mister Romance

Max Riley es el hombre de tus sueños. O al menos lo será por un precio.
Como su alter-ego Mister Romance, Max es un apuesto acompañante que hace que las fantasías románticas cobren vida. No hay sexo, sólo sensuales citas dignas de morir, y la alta sociedad de Nueva York no puede tener suficiente. Si queréis un multimillonario dominante, un chico malo con un corazón de oro, un geek caliente, un ciclista sexy o un mejor amigo que las ama desde lejos, Max puede hacer que todo suceda, pero tiene cuidado de mantener su verdadera identidad en secreto.
Entonces aparece la periodista de investigación Eden Tate después de haberse enterado de la leyenda urbana de Mister Romance a través de una cliente enamorada. Eden está decidida a publicar una exposición mordaz sobre Max y su capacidad de estafar fortunas a las solitarias mujeres de la alta sociedad.
Desesperado por proteger su anonimato y a sus clientes, Max desafía a Eden a darle tres citas. Si ella no se enamora de él, podrá escribir su historia con su permiso. Si sucumbe a sus encantos, la historia muere.
La cínica Eden no tiene ninguna duda de poder resistir sus falsos personajes de romance, pero cuando el verdadero Max admite que se está enamorando de ella, tendrá que decidir si el mentiroso profesional está diciendo la verdad, o si el apasionado hombre con el misterioso pasado es sólo uno más de sus personajes diseñado para convencerla de renunciar a la historia de su carrera.

Deja un comentario