Leon Arsenal – Varias Histórico

Balbo – La Mano Izquierda De Cesar

Balbo – La Mano Izquierda De Cesar

Las aventuras de un hispano en la Roma de Julio César y Pompeyo.
En el año 72 a.C, Lucio Cornelio Balbo, el hombre más poderoso de Gades, llega a Roma buscando un tratado más favorable para su ciudad natal y decidido a labrarse un destino en la capital del mundo. Roma vive convulsiones sociales, políticas y religiosas. Las distintas facciones se disputan sin tregua el control del Senado y las altas magistraturas. La vieja oligarquía trata de mantener sus privilegios, los hombres nuevos luchan por ascender y los habitantes de provincias intentan hacerse oír.
Habilidoso, instruido, íntimo de César y buen amigo de Pompeyo, Balbo se las ingeniará para abrirse camino en la sociedad romana. Eso le arrastrará a las cenagosas aguas de las intrigas y las pugnas políticas. Envuelto en las luchas por el poder, tendrá que enfrentarse a peligros y amenazas, no solo para lograr sus objetivos, sino también para sobrevivir.

Actualizacion!!!
Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

En agosto de 1330, el noble escocés James Douglas cayó, junto con muchos de sus caballeros, en un combate durante el asedio de la fortaleza granadina de Teba. Con su muerte se perdió la reliquia que llevaba al cuello, dentro de un cofrecito.
Dicha pérdida fue una mácula para la cruzada y el rey Alfonso XI de Castilla dispuso que el relicario se recuperase al precio que fuese. Esa decisión arrastró por igual pero de distintas formas a personajes muy dispares: desde John Glendonning, escudero de sir James que no pudo estar junto a su señor el día del combate, a María Henríquez, hija del maestro Gamboa, al que el rey culpaba en parte de esa pérdida.

 

El Espejo De Salomón
o
El Espejo De Salomón

1

Alejandra Espinosa, historiadora en paro, oye hablar por casualidad, durante una reunión de antiguos compañeros de estudios, acerca de un libro muy extraño, fechado en el siglo XIX y descubierto por un amigo mientras catalogaba una biblioteca particular. Ese libro está escrito en ulfiliano, el antiguo alfabeto de los visigodos, y en el prólogo se afirma que es la copia de un texto medieval. Intrigada por ese hallazgo misterioso y sospechando que pueda ser una falsificación histórica, tema del que es una apasionada, se decide a investigar acerca del mismo

El hombre de la Plata
o
El hombre de la Plata

2

La historia narrada, que es lo que importa, es la misma. Una de aventuras que se ambienta en Tartessos, en el siglo VI a. de C., en el sur de España. El nombre de la novela es una alusión al nombre del mítico monarca de ese imperio, Argantonio, que significa justo eso: el hombre de la plata. Es también un juego de palabras relacionado con un objeto clave en la narración, como bien saben los que han leído la novela.

La boca del Nilo
o
La boca del Nilo

3

En el año 66 después de Cristo, Nerón envía a Egipto al tribuno Claudio Emiliano con una doble misión: guiar una embajada romana hasta el reino de Meroe y proseguir luego al sur en busca de las legendarias fuentes del Nilo.
Esta increíble expedición, que sólo pudo repetirse en el siglo XIX, y que registran autores como Séneca y Plinio el Viejo, ha pasado extrañamente inadvertida a lo largo de la historia.
A través de estas páginas, nos adentramos en un territorio tan exótico corno temible, donde los peligros de la naturaleza y de las poblaciones salvajes, los complots internos, las batallas sorpresivas y las emboscadas militares y amorosas aguardan a cada paso. Claudio Emiliano y el prefecto Tito compiten por el mando de la expedición, y también por el amor de Senseneb, sacerdotisa de
Isis.

Los Malos Años
o
Los Malos Años

4

Los Malos Años. La Guerra entre Pedro el Cruel y la reina Blanca. Los malos años nos traslada a los momentos previos a la boda del rey Pedro el Cruel con Blanca de Borbón, a quien no tardó en confinar en el Alcázar de Toledo, provocando con ello la ruptura con Francia, la caída del favorito portugués Juan Alfonso de Alburquerque, quizás el hombre más poderoso del reino, y la rebelión de Toledo, que no tardaría en extenderse a otras ciudades.
Un tiempo sin duda turbulento, de traiciones, intrigas, luchas y con la amenaza aún presente de la peste negra. Sin duda, el escenario idóneo para una de las excelentes tramas que construye León Arsenal.

 

Refutacion De America

Refutacion De America

 

Leon Arsenal – Varias Histórico

Una Respuesta

  1. mbh 13 abril, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.