Leona Karr – Varias Contemporáneas

Actualizacion!!

Herencia Maldita

Herencia Maldita

Un día eran completos desconocidos y, al día siguiente, marido y mujer

Un buen día Carolyn Leigh se enteró de que había recibido una herencia de un abuelo al que ni siquiera había conocido, pero también descubrió que quizá hubiera sido asesinado… y ella era la única que podía ayudar a encontrar al asesino. Pero antes de empezar la investigación, tenía que «casarse» con Adam Lawrence, el sexy agente encargado del caso.

Ninguno de los dos podía negar la atracción que existía entre ellos, pero tampoco podían permitir que el amor entorpeciera el caso. ¿Podrían desenmascarar al asesino antes de que este descubriera que su matrimonio era fingido?

Herencia Misteriosa

Herencia Misteriosa

Nuevos Formatos

Una tormenta empujó a la rica heredera Stacy Ashford a los brazos de un misterioso desconocido, un hombre duro y tremendamente atractivo. Pero ese encuentro con Josh Spencer parecía algo más que una casualidad. Para hacerse con su herencia, Stacy tenía que reconstruir el fantasmagórico hotel en el que había muerto la hermana de Josh. Y aunque Stacy no podía confiar en los motivos por los que él la ayudaba, su presencia la hizo mantenerse fuerte cuando alguien… o algo intentó atemorizarla. Después todo se volvió mucho más peligroso.

Noche de Tormenta

Noche de Tormenta

Nuevos Formatos

En una noche oscura y tormentosa

Aquella mujer apareció en la playa arrastrada por la marea y sin la menor idea de quién era o de cómo había llegado hasta allí… Después de eso, la vida de Andrew Davis no volvió a ser la misma. Entre la misteriosa desconocida y el antisocial Andrew surgió una inmediata atracción, pero el miedo que se reflejaba en los ojos azules de la muchacha hizo que él sintiera el impulso de protegerla, en lugar de dejarse llevar por el deseo. A medida que iban descubriendo los secretos de su pasado, se iban viendo más inmersos en una espiral de poder, engaño… y asesinatos. ¿Cuánto más tendría que sacrificar Andrew para salvar a la mujer que tanto había llegado a amar?

Leona Karr – Varias Contemporáneas

Todos los Links Actualizados!!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.