Leslie North – Serie Saving The SEALs

01 – Shooting the SEAL

01 – Shooting the SEAL

Con el reloj marcando, el marine Gage Jackelson debe descubrir la verdad sobre su compañero de equipo caído antes de que él y sus hermanos asuman la culpa. Cuando su información lo lleva a una editorial, nunca soñó que terminaría como un modelo de portada de romance. Hará lo que sea necesario para acercarse a la información que necesita, pero cuando conoce a Anna —la fotógrafa con los impresionantes ojos y sensual voz—, puede que valga la pena.
La fotógrafa Anna Middleton ha hecho fotos de su buena parte de modelos masculinos, pero ninguno que sea SEAL en la vida real. No está segura de por qué el alto y musculoso militar querría posar como un héroe de romance, pero no tiene mucho tiempo para preguntar antes de que su jefe desaparezca bajo circunstancias sospechosas. Pronto es empujada al centro de una situación que podría significar la vida o la muerte.
Cuando Gage se da cuenta de la cantidad de problemas en los que está Anna, hará lo que pueda para protegerla del peligro que siempre lo sigue. Pero con las cicatrices de su pasado que ella mantiene ocultas, ¿puede Anna confiar en él si descubre que su encuentro fue basado en una mentira?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.