Lighling Tucker – Serie Hostal Dreamers

01 – Navidad Y Lo Que Surja

01 – Navidad Y Lo Que Surja

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.

02 – Se Busca Duende A Tiempo Parcial

02 – Se Busca Duende A Tiempo Parcial

Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!

Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.

¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?

¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.

03 – Todo Ocurrió Por Culpa De Halloween

03 – Todo Ocurrió Por Culpa De Halloween

Se acerca Halloween al Hostal Dreamers y los alojados allí poco saben lo que el destino les tiene preparado. Todo comienza cuando en una patrulla algo consigue noquear a Evan.
Para mejorar la situación Iby Andrews vuelve a ser bruja y esta vez no es en el Limbo sino en el mundo real.
A todo eso se les suma un nuevo e inquietante huésped en el Hostal: Dominick el Devorador de pecados.
Kya e Iby comienzan a investigar los extraños sucesos que ocurren y se topan con alguien que no deben.
¿Qué puede ser más terrorífico que vivir en el Hostal Dreamers?

04 – Cierra Los Ojos Y Pide Un Deseo

04 – Cierra Los Ojos Y Pide Un Deseo

Aurion Andrews es el mayor brujo de su familia, está cansado de su vida monótona y aburrida hasta que recibe la llamada de su hermana Kya. Ella le hace una petición muy especial: hacer un hechizo para que su mejor amiga pase unas Navidades muy calientes y fogosas. Pero no es capaz de hacerlo y un plan se pone en marcha en su mente.
Mía Ravel lleva demasiado tiempo sin sexo, su amiga Kya está recién casada y odia escuchar sus aventuras nocturnas con su estrenado marido. Y, de pronto, abre la puerta y aparece un hombre desnudo con un gran lazo… ahí. Él le dice que viene a poseerla y a desearle felices fiestas.
La locura es demasiado para soportarlo. ¿Quién es ese hombre? Nunca tomarse las uvas habían resultado tan calientes y divertidas.

Lighling Tucker – Serie Hostal Dreamers

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.