Lili St. Germain – Serie Cartel

01 – Cartel

01 – Cartel

Diversos Formatos

Sentí mi propio sabor y su excitación salada al rodearlo con mi lengua. Sangre, violencia, sexo y dolor. A esto se redujo mi vida. Ésta era la persona que debía ser si quería tener la oportunidad de sobrevivir.

Cártel narra la historia de Mariana, la hija de un narcotraficante que ofrece su vida para darle una segunda oportunidad a su familia. Por tal motivo, se convierte en la esclava de un poderoso narcotraficante. Sabía que su vida sería terrible, pero jamás se imaginó el infierno en el que entraría, y nunca pensó enamorarse de su captor.

Esta novela erótica llevará al lector a un mundo en el que las drogas, el sexo y la violencia son tan básicos como el dinero. ¿Encontrará Mariana una luz que evite que se pierda en este mundo infernal?

Actualizacion!!

02 – Capo

02 – Capo

Se incluyen diversos formatos

Mariana ha estado cautiva durante nueve años y el cártel II Sangue, que la considera de su propiedad, no dejará que escape tan fácilmente. Además, el mayor problema es que ella ya ni siquiera huye ya que el amor se lo impide. Su único rayo de luz es Dornan Ross, pero pronto descubrirá que él se convertirá en su perdición. ¿Elegirá Mariana el abismo hasta destruirse o el amor de madre será capaz de detonar su escape?
Estas páginas se sacuden a un ritmo acelerado, mientras sus protagonistas son dominados por sexo, muerte y traición. 

Lili St. Germain – Serie Cartel

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.