Lilian Darcy – Varias contemporanea

Amanecer Al Amor
 
Amanecer Al Amor


El doctor Julius Marr quedó muy impresionado ante la entrega con la que Stephanie Reid cuidaba de su madre moribunda. Cuando ésta falleció, no sabía cómo seguir en contacto con Stephanie… hasta que quedó vacante el puesto de recepcionista en su centro de salud.

Trabajar con ella era la forma perfecta de conocerse y verla lo llenaba de felicidad, lo que nunca sospechó fue que el secretismo con el que se comportaba podía hacer creer a Stephanie que estaba casado…

Boda de papel
 
Boda de papel

 Julie Gregory, madre de alquiler, era de pronto la única madre del bebé que llevaba en las entrañas.

¡Y el padre de éste ni siquiera sabía que su mujer la había contratado para tener el bebé! Sin embargo, el millonario Tom Callahan no estaba dispuesto a renunciar a su descendiente, razón que lo llevó a forzar un frío matrimonio de conveniencia…
Pero enamorarse apasionadamente de su nuevo marido no fue la mayor sorpresa: ¡estaba embarazada de gemelos! Con todo, Julie sabía que su corazón estaría siempre vacío si no obtenía el mejor regalo posible: el amor de su esposo

Corazón libre
 
Corazón libre

 La relación del doctor Marshall Irwin y su enfermera Aimee Hilliard iba viento en popa, estaban locamente enamorados el uno del otro…

Pero de la noche a la mañana la vida de Aimee se convirtió en un desastre al arruinarse por completo. No podía confesar su situación a Marshall porque sabía que él trataría de ayudarla y, tras su primer matrimonio, Aimee había jurado no volver a depender económicamente de ningún hombre. Se encontraba en una terrible encrucijada: corría el riesgo de perder su independencia o al hombre al que amaba…

¿O acaso había una manera de conservar ambas cosas?

De nuevo a mi lado
 
De nuevo a mi lado

Aquel médico podría ser exactamente la medicina que necesitaba…
Cuando Jake Logan comenzó a trabajar allí, todo el hospital se alegró de contar con uno de los expertos en fertilidad más importantes del país. Pero cuando Stacey lo vio, se quedó paralizada. ¡El nuevo empleado era su novio del instituto!
Hubo un tiempo en el que creyó que pasaría el resto de su vida con Jake. Eran la pareja perfecta, pero todo cambió cuando ella se quedó embarazada la noche del baile de graduación. Ahora era una madre divorciada… y no podía creer que Jake hubiera vuelto a aparecer en su vida…

¡Actualización¡

El amor que vino del mar

El amor que vino del mar

Por el bien del reino… Dirigido a: El rey Loucan de Pacífica De: Su leal súbdito Carrag Recibimos con gran alegría el mensaje en el que nos comunicaba que había localizado a tres de los cuatro hermanos perdidos. Según tenemos entendido, la mayor de ellos, la bella Thalassa, continúa desaparecida. Por eso le rogamos que la encuentre y le pida que reine a su lado. Señor, ha afirmado que desea un matrimonio de conveniencia con el fin de asegurar la paz en nuestro territorio. Loucan, querido rey y amigo, yo sé que intentará convencerla por todos los medios si ella no accede. Pero no cierre su corazón herido a ella pues, por lo que recuerdo, Lass es un alma noble. Trátela bien y será suya… en cuerpo y alma.

Embarazo secreto

Embarazo secreto

Shallis no esperaba encontrarlo a él en el bufete de abogados que tenía su padre en el pueblo. Jared Starke era un guapísimo e importante abogado de la gran ciudad. Y desde luego la ex miss Tennessee no esperaba que aquella reunión sobre las propiedades de su difunta abuela acabara convirtiéndose en un apasionado romance secreto…
¡Pero eso era lo que había ocurrido! Y ahora Shallis estaba embarazada de Jared.
Tenía que contárselo, por supuesto. Lo que ella no sabía era que Jared había recibido otra noticia relacionada con la paternidad…
Estaba a punto de recibir una noticia que cambiaría su vida..

 

La Fuerza de los Sentimientos
 
La Fuerza de los Sentimientos

El tocólogo Alec Rostrevor había dado un paso muy arriesgado: se había trasladado a vivir con su pequeño a miles de kilómetros para casarse con la matrona Erin Gray…

Cuando todo parecía ir a la perfección, el hijo de Alec cayó gravemente enfermo y tuvieron que suspender la boda. Para colmo de males, apareció la ex mujer del atractivo doctor. De pronto, Erin tenía la sensación de que iba a perder tanto al pequeño al que ya quería como a un hijo, como al hombre con el que estaba a punto de casarse…

Pero Alec ya había perdido a Erin dos años antes y no tenía la menor intención de permitir que eso sucediera de nuevo.

La Heredera Embarazada
 
La Heredera Embarazada

¡Aquel bebé podía arruinar su carrera!
A pesar de que aquel ascenso era para él, su jefe le había dado el puesto a su hija, la caprichosa e irresponsable Atlanta Sheridan, y ahora Nate tenía que enseñarle sus funciones. Aunque Atlanta Sheridan, Lannie para sus amigos, parecía la típica heredera, Nate pronto descubrió que eso era sólo en apariencia. Su superficialidad ocultaba a una persona cálida, inteligente y divertida.
Nate no quería sentir nada por ella y mucho menos encontrarla atractiva. Para un hombre con fama de hacer siempre lo correcto, acostarse con la hija del jefe no era lo más apropiado. Y entonces cayó la bomba, algo que podía poner fin a su carrera: ¡la heredera estaba esperando un bebé suyo!

¡Actualización¡

Pasión secreta

Pasión secreta

Te suplico de rodillas que te quedes conmigo un poco más… Cualquier mujer habría soñado con escuchar esas palabras de boca de aquel guapísimo millonario, pero no Sierra Garrett.

Muy poca gente sabía que el “soltero del año” era todavía su esposo. Sierra tenía la intención de corregir ese pequeño error, pero Ty la distrajo proponiéndole que lo ayudara a mantener alejadas a sus admiradoras.

Por supuesto, Ty tenía otro motivo. Tenía la intención de utilizar todos sus encantos para convencer a Sierra de que se quedara… y le diera una segunda oportunidad a su matrimonio.

Sonrisa de Amor
 
Sonrisa de Amor

 Vuelta a la… ¿normalidad?A Jodie Palmer le hubiera gustado saber qué era la normalidad. Porque la mayor parte del año anterior, tras un terrible accidente de coche, había estado en coma. Hasta que despertó, encontrándose entre los brazos en exceso protectores de su familia. Y también en los brazos del espectacular abogado Devlin Browne, con quien había empezado a salir justo antes del accidente.Pero, ¿qué quería Devlin de ella? ¿Por qué su familia no la dejaba a solas con él?Decidida a obtener respuestas, Jodie llamó a la puerta de la casa de Devlin. Pero lo que obtuvo fue una pregunta más.¿Quién era ese bebé recién nacido que tenía en sus brazos?

Soñando con el Jefe

 Soñando con el Jefe

 Su pequeño necesitaba una madre… y él necesitaba una mujer
La práctica y eficiente Cecilia Rankin no era de las que creían que los sueños podían hacerse realidad… pero eso era exactamente lo que parecía estar ocurriendo. Llevaba mucho tiempo soñando con su jefe y eso no había cambiado, pero de pronto había aparecido un bebé encantador.
Fue entonces cuando Nick se enteró de que tenía que hacerse cargo de un pequeño huérfano. Él no sabía absolutamente nada de biberones y pañales. Menos mal que su ayudante, Cecilia, estaba allí para ayudarlo. Y a medida que pasaban más tiempo juntos, Nick fue descubriendo que tenía un sueño… convertir a Cecilia en su esposa.

Su héroe secreto
 
Su héroe secreto

 Tenía el guardaespaldas más sexy del mundo.
Lauren Van Schuyler tardó varios meses en conocer la identidad del hombre que le había salvado la vida a ella y al hijo que llevaba dentro. Él la había tranquilizado y luego había desaparecido en mitad del caos.
Pero nada más ver a Daniel Lachlan, su nuevo guardaespaldas, el corazón le dio un vuelco, ¡era él! El guapo padre soltero intentaba que su relación se limitara al terreno profesional. Sin embargo, Lauren se sentía demasiado segura y valorada junto a Daniel. Y, a medida que pasaba el tiempo, se iba intensificando lo que sentía por el esquivo héroe. ¿Podría resistirse Daniel al empeño de la futura madre de hacerse un hueco entre sus brazos… y en su corazón?

Sueños secretos

Sueños secretos

Aunque Connor Callahan acababa de conocer a Allie Todd, inmediatamente sintió una necesidad irresistible de protegerlaa y de comprender por qué ella se convertía en hielo cada vez que tomaba en brazos a su pequeña sobrina. Presentía que en su vida había algo más tormentoso incluso que la nevada que los había dejado aislados en una cabaña.
Pero Connor no iba a descubrir el secreto más íntimo de Allie hasta después de salvarla del accidente que podría haberlee costado la vida…

Treinta días
 
Treinta días

 ¿Qué ocurre cuando tres camareras de un pueblo costero australiano deciden encontrar -o evitar- el amor durante un mes de entrenamiento militar de oficiales australianos y estadounidenses? Courtney afirma que aquel curso es su oportunidad de salir del pueblo y está empeñada en encontrar marido. Jen no está interesada en el amor. Alice tampoco está buscando matrimonio, aunque Jen cree que, si alguien merece tener un apasionado romance con un oficial, es Alice.
Tres mujeres… tres historias… ¡Te sorprenderás descubrir todo lo que puede pasar en treinta días!

Un precioso milagro
 
Un precioso milagro

 Creían que no volverían a verse y resultó que iban a tener un hijo…
Lucas Halliday llevaba meses sin ver a Reba Grant, y le esperaba una gran sorpresa: Reba estaba embarazada… y el niño era suyo. Además estaba a punto de dar a luz.
Reba no podía creerlo, el bebé se había adelantado. Lucas no debía ser su compañero de parto, de hecho ella había creído que no volvería a ver al millonario empresario a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos. Ahora, mientras su pequeña trataba de sobrevivir, Reba descubrió sorprendida que Lucas era en realidad un padre cariñoso y entregado. Y eso le dio esperanzas de que quizá también pudiera ser un buen marido…

Una Cuestión de confianza
 
Una Cuestión de confianza

Todavía afectada por la noticia de que su hermana fallecida había dejado una niña, la abogada Meg Jonas se preparó para demanda al padre de su sobrina, reclamando la custodia de la niña. Pero Adam Callahan también tenía noticias que la sorprenderían más que la inexplicable atracción que sentía por el guapo doctor.
Adam no tenía ninguna intención de perder a su adorada hija.
Desesperado por salvarle la vida, recurrió a la única mujer que podía ayudarlo. Adam sabía que podía resultar peligroso permitir que Meg entrara en sus vidas, sin embargo, era mucho más peligroso que no lo hiciera…

Viejos rencores
 
Viejos rencores

 Luke Wilde había sido un rebelde en su juventud, pero cuando volvió a su pueblo natal a hacerse cargo de la consulta de su padre, era un hombre distinto al que conoció Francesca. Ahora era el doctor Wilde, su único rival, resuelto a demostrar al pueblo que los había condenado a su padre y a él que estaba equivocado.
Cuando el trabajo los reunió, Luke se vio obligado a admitir que había algo más en Francesca que la inocente adolescente que él había conocido. ¿Era posible que ella no supiera que su propio padre había sido el responsable de arruinar la reputación de la familia Wilde?

 

Lilian Darcy – Varias contemporanea

Una Respuesta

  1. Ymhr 6 julio, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.