Lilian Peake – Varias Contemporanea


Amame Por Favor
 
Amame Por Favor

 Noemí Pemberton accedió con renuencia a no ver a su prometido durante dos años. Aunque sabía que Gareth era el único hombre al que amaría, él quería que ella estuviera segura de su amor.Cuando él regresó, Noemí estaba al cuidado de la hija ilegítima de su hermana Clare, y ayudaba para que el abandonado padre hiciera frente a la situación.¿Podría culparse a Gareth por sacar conclusiones precipitadas y querer romper su compromiso con Noemí?

Atraccion Prohibida
 
Atraccion Prohibida

 La carrera como cantante de Suki Day había terminado. Después de un accidente grave y del cruel rechazo de su novio, ella perdió la voluntad de luchar. Christine, su mejor amiga, decidió ayudarla a recuperarse. Pero la atracción que Christine sentía por el nuevo hombre en la vida de Suki, no la ayudaba.
¿Podría sacrificar su propia felicidad por la de su amiga?

Aventura Clandestina/Amor sin palabras

Aventura Clandestina/Amor sin palabras

 En un principio, ella fue la asistente temporal de Max Mackenzie durante su viaje a Nueva Zelanda, ¡ahora se había ofrecido a actuar como su prometida! Sin embargo, Sally disfrutaba los planes que Max tenía para ella, pues iban muy bien con sus propias ambiciones. Pero si su jefe descubría el secreto que Sally escondía, nunca la perdonaría.

Aventura Pasional
 
Aventura Pasional

 Supondría su secreto el final de aquella relación?
Tamsin tuvo mala suerte al sufrir un accidente, pero su vida cambió radicalmente cuando su tío le ofreció unas vacaciones en Suiza, en un lujoso hotel a orillas del lago Lugano. Allí se encontraba rodeada de todo tipo de comodidades y con el atractivo Sarne Brand prestándole toda la atención que ella pudiera desear.
Pero algo comenzó a enturbiar la maravillosa relación que empezaba a formarse entre ellos: Sarne le había dicho que no confiaba en ella porque, para él, sólo era una frívola niña rica.

Compro tu amor

Compro tu amor

 Deseaba formar un verdadero hogar con Luis, pero antes tenía que conseguir su amor…
Katherine, una chica millonaria, se casó con Luis de Freitas porque él necesitaba dinero o por lo menos así lo creía ella. Pero una vez casados, al llegar a Madeira, descubrió que la había engañado respecto a su situación económica. Y no solo eso, sino que para su infortunio, él mostraba franco interés en la hermosa Delphine Evans.

Dos Desconocidos
 
Dos Desconocidos

 Semanas después de que Brett Carmichael llegara de improviso a la vida de Lauren, lo único que la joven sabía de él era que tenía unos maravillosos ojos marrones y un cuerpo muy bien formado. Pero no parecía tener corazón… ni pasado.
Brett había vuelto al hogar después de quince años de exilio y lo último que esperaba era encontrar a Lauren viviendo en su casa. Ella era la desconocida que llevaba años invadiendo sus sueños. Evidentemente, Lauren no tenía ni idea de quién era él y no tenía intención de decírselo…

El Lado amargo del Amor

El Lado amargo del Amor

Jemma estaba acostumbrada a dar consejos a otras personas sobre sus problemas… después de todo, ese era su trabajo. Pero cuando se trató de su vida personal, las cosas no resultaron tan sencillas. Se enamoró a primera vista y por ello se dejó llevar a un matrimonio apresurado. Pronto se abrió un abismo entre su personalidad pragmática y Arne Drummond, el taciturno desconocido con inclinaciones artísticas que ahora era su marido. ¿Podría Jemma creerle cuando la dijo que ya no amaba a Johanna, la mujer que una vez destrozó su corazón?

Entre El Amor Y El Deber
 
Entre El Amor Y El Deber

 Su nombre pronunciado por él la sobresaltaba, la hacía soñar tan dulce, raro y a la vez tan significativo…
Cuando el profesor Harford invito a Maretta a su casa, ella pensó que se trataba de una amable invitación por parte de un colega, después de todo, el profesor podía ser su padre. Maretta se sorprendió cuando Harford se disgustó con su hijo Rhian, porque éste comenzó a tratarla como si ella fuera una aventura. ¡Qué situación tan incómoda, convertirse en la manzana de la discordia entre padre e hijo! Para su infortunio, la chica descubrió que se había enamorado de uno de ellos y no quería herir los sentimientos del otro. ¿Qué hacer en este caso?

Ese Hombre, mi Enemigo

Ese Hombre, mi Enemigo

La libertad de Dora estaba amenazada por la intransigencia de Peter, pero ella… lucharía hasta el final.

A pesar de que nunca le había visto, Dora tenía muy mal concepto de Peter. Él representaba todo lo que ella despreciaba: dinero, arrogancia, etc. La opinión que tenía de él se hizo más firme cuando le conoció. Peter no tuvo ningún escrúpulo en echar a su padre y a ella de la casa que tantos recuerdos tenía para ellos. ¿Qué podía hacer sino odiarle? Una débil voz en su interior le decía que no era así, que Peter podía hacer que ella le amara en cualquier momento.

Extraño conocido

Extraño conocido

Adrianne estaba decidida a casarse con su prometido, Clifford Denning, pero, ¿sería correcta su actitud? Murray, el hermano de Clifford le advir¬tió que se precipitaba al desastre si persistía en el empeño de casarse.
La joven hizo caso omiso a los consejos de su altanero futuro cuñado. ¿Qué tenía que ver con él? Si en algún momen¬to ella titubeó, al darse cuenta que Murray podría estar en lo justo, su personalidad no le permitió defraudar a Clifford.
¡Que Murray viviese su vida al lado de la her¬mosa Gretel Steel y que los dejara a ella y a Clifford en paz!

Extraño Matrimonio
 
Extraño Matrimonio

 La señora Dunlop, una anciana millonaria, era una sentimental incorregible.

Su afición a arreglar matrimonios la llevó a ofrecer su casa y su fortuna a su sobrino Grant, con la única condición de que en el plazo de seis meses debería casarse con su joven amiga, Beverley Redmund. Pero nada más conocerse los dos jóvenes, la antipatía surgió entre ambos. Grant consideraba a las mujeres en segundo plano y Beverley no estaba dispuesta a consentirlo…

Hasta el Fin de los Tiempos

Hasta el Fin de los Tiempos

La vida de Marisa se convirtió en un infierno, cuando su marido la abandonó. Habían pasado ya tres años sin volver a tener noticias suyas. Un día él regresó a la ciudad para atormentarle la existencia y negarle el divorcio.

-Haré un trato contigo -le dijo Dirk- te daré el divorcio si me das todo a lo que un marido tiene derecho, lo que uno espera de su esposa. Una vez. Sólo una vez más.

-¿Cómo te atreves a pedir algo así? Sería un acto vacío.

-Aunque así sea, es tu única salida, ¡piénsalo!

La Chica Solitaria

La Chica Solitaria

Era una flor en su jardín y ella sabía que Alan acostumbraba cortarlas y después arrojarlas como cizaña.

Desde el momento que Lorraine Ferrers y Alan Darby se conocieron, chocaron y todo por culpa de ella. Era puritana y llena de prejuicios, y uno de estos era su odio por los periodistas, ¡y Alan trabajaba en un periódico! Pero, a pesar de todo se enamoró de él. Sin embargo, ¿no era demasiado tarde? Ya que debido a su comportamiento hacia él se había ganado su antipatía.

La Dama del Rio

La Dama del Rio

—Preferiría que me persiguieran los recuerdos antes que unirme a usted, pues eso sería un eterno tormento.

Fue un golpe de mala suerte que, cuando la vida de Carla pasaba por un momento crítico, descubriera que estaba a merced del vengativo Blaze Douglas, quien la consideraba responsable de la muerte de su joven hermano. ¿Sería ésta la oportunidad de demostrarle lo equivocado que estaba?

Mi Querido Jefe

Mi Querido Jefe

Juliet necesitaba un trabajo, el que fuera, para ayudar a sus padres. Se sintió muy feliz, por tanto, cuando consiguió uno en un importante almacén de la localidad.

Gracias a sus méritos, pronto fue ascendida a jefa del departamento de modas. Juliet aceptó encantada, dispuesta a poner en práctica todas sus ideas renovadoras.

Pero no podía sospechar que su entusiasmo le provocaría un serio enfrentamiento con su jefe, el apuesto Drew Major. Deseaba conservar su puesto, pero no podía soportar la continua lucha con él. ¿Valdría la pena intentarlo?

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

—Te ayudaré en todo, con la condición de que la gente se entere de que eres mi amante.

Ya era suficiente tragedia que Cassandra, la hermana de Tanis, estuviera inválida como para que el novio de ésta mostrara abierto interés en Tanis. No era culpa de ella, pero el cínico Gregg Barratt estaba convencido de que sí lo era y por ello le hacía proposiciones indecorosas.

No Te Vayas Amor
 
No Te Vayas Amor

 Lynne era una joven ambiciosa con ideas modernas en cuanto a su trabajo se refería.
Chistopher York no estaba de acuerdo con sus innovaciones progresistas y, además, tenía el poder de impedirle que llevara a cabo sus planes. Él era, en opinión de ella, un conservador en extremo y… odioso.
No obstante, ello no impidió que Lynne se enamorara locamente de él con resultados desastrosos, Chistopher, aparte de demostrar antipatía por ella, no ocultaba su interés por la hermosa cantante Angela Castella.

Paraiso Fugaz

Paraiso Fugaz

 ¿Quién será el príncipe de esta Cenicienta? -preguntó Lynsey, riendo con sus amigos desde el lugar donde se encontraba sentada. Pero el hombre que acudió a rescatarla era un desconocido, arrogante e irresistible, en opinión de ella. Mientras Lynsey dejaba que sus instintos la dominaran, se percató de que su vida se iba ligando de forma irremediable a este hombre, Madoc Morgan, frío y calculador. ¿Por qué, sin embargo, concedía tanto tiempo a la sensual Monique?¿Y cómo podría Lynsey convencerlo de que lo amaba?

Pasion Oculta/Noche de posesión

Pasion Oculta/Noche de posesión

“Incita a las mujeres y obtiene de ellas lo que desea. Les rompe el corazón y luego se aleja sin remordimientos”.

Para Drake Warrick no bastaba nada que no fuese lo mejor y cuando decidió que Ilona no llenaba los requisitos para el puesto de secretaria privada, no tuvo reparos en despedirla. A pesar de que ella ya no trabajaba para él, Drake, de algún modo, seguía apareciendo en su vida y conservaba la mala opinión que de Ilona tenía.

¿Cómo podría persuadirlo de que estaba equivocado en cuanto a su personalidad? ¿Cómo podía dejar de amarlo, y más aún, competir con la eficiente y hermosa Diane Ayrton, que representaba todo lo que ella no era?

Pequeña impostora
 
Pequeña impostora

 Cora necesitaba tanto un trabajo, que aceptó el primero que le ofrecieron, pero las condiciones eran insólitas: cortarse el pelo como un hombre, no tener novio y no maquillarse lo más mínimo.
Ya en su nuevo trabajo conoció al sobrino de su jefa, y poco a poco se fue enamorando.
¿Cómo le explicaría a él su extraña situación?.

Puente de Plata/Enemigo irresistible

Puente de Plata/Enemigo irresistible

Reece Denman era el hermano de su mejor amiga, mas eso no significaba que Bella pudiera confiar en él. Seguro de sí mismo y triunfador, Reece no era el tipo de hombre que permitía que los sentimientos interfirieran con sus negocios, y ciertamente no iba a tomar en cuenta los sentimientos de Bella hacia la tienda familiar que tanto se esforzaban por conservar ella y su padre. Pero, ¿podía estar equivocada con respecto a él? ¿O se estaba dejando llevar por sus emociones?

Rebelde Enamorada

Rebelde Enamorada

Lex Moran era un hombre influyente en el pueblo y si decidía que la escuela no merecía los gastos que ocasionaba, podría lograr que la clausuraran. Katrine, la maestra, consideraba que el establecimiento debía ser salvado. Era una luchadora incansable y estaba decidida a oponerse a Moran con todos los medios a su alcance. Pero, ¿no sería abogar por una causa perdida? Lex poseía una voluntad férrea y eso hacía difíciles las cosas. Más aún, cuando Katrine descubrió, muy a su pesar, que se que había enamorado del enemigo…

Toma A Esa Mujer/Una rica heredera

Toma A Esa Mujer/Una rica heredera

 Fue una fuerte impresión para Kirsten enterarse de que cuando su anciano jefe murió, le heredó su enorme mansión en el campo. Sin embargo, el testamento causó mayor asombro en Scott Baird, el sobrino nieto de su ex jefe.
Desilusionado y cínico por sus anteriores experiencias con las mujeres, él esperaba que Kirsten fuera como todas… una cazadora de fortunas. ¿Cómo podría ella convencerlo de que no era así?

Un Ardiente Verano

Un Ardiente Verano

—Una mirada, una palabra tuya, será suficiente para que el fuego que siento se convierta en llamas…

Las vacaciones de Marilyn tomaron otro curso cuando empezó a modelar para Silas Hadley. Jamás sospechó que a Blair Barron le molestara esta situación. Sin embargo, para él era una chica con atractivo, pero indigna de confianza, y para Marilyn, él era un hombre que la intrigaba por su don de mando. ¿Qué les deparaba el destino a esos dos seres con sentimientos tan confusos?

Un Viejo Rencor

Un Viejo Rencor

—No tendrás forma de escapar de mí —había dicho Slade Anderson a Rosalind, cuando ésta menospreció su tímido amor.

Eso había sucedido hacía ocho años. Ahora, había vuelto a su vida y si ella no quería que el negocio de su hermano quebrara, tendría que cumplir las condiciones de Slade y casarse con él.

Sin embargo, los papeles se habían invertido: era Rosalind la que amaba a Slade y éste quien la mantenía a distancia.

Una Dama Inocente

Una Dama Inocente

La presencia de Terri en aquel apartado rincón de Escocia fue mal recibida por Brendan Stewart. Según éste, la joven albergaba oscuras intenciones con respecto a él y sus compañeros de trabajo. Terri sentía la imperiosa necesidad de aclarar el malentendido y de que ese hombre confiara en ella… pero para eso tendría que contarle un secreto que no estaba dispuesta a desvelar…

Lilian Peake – Varias Contemporanea  De la A a la O

Lilian Peake – Varias Contemporanea  De la P a la Z

7 thoughts on “Lilian Peake – Varias Contemporanea

  1. Excelente contenido.pero imposible descargarlo ya lo intente todo.llevo 2 semanas intentando descargar novelas de lilian peake y es imposible .cuando logro k me aparescan los limks al momento de picarle desaparece

  2. Hola nancy castillo:
    prueba a quitar el bloequeador de publi (si lo tienes) y a borrar las cookies y el cache.
    despues reinicias la pagina y lo intentas de nuevo¡¡
    suerte¡¡
    saludos¡¡

  3. Chicas, cómo se saca el bloqueador de publicidad en Firefox? tengo una tablet,es desesperante! hace mucho que no puedo bajar libros! Busco por Internet y no me dice nada!
    Alguna me puede ayudar?
    Gracias chicas!!

  4. Hola Carilinda:
    Prueba a usar Opera y activas la VPN.
    En Google encontrarás como hacerlo.
    Ese es mi consejo.
    Suerte!!
    Saludos!!

  5. Tporque no vuelves a adfly.imposible descargar con este sistema

  6. nancy castillo:
    prueba con el navegdaor opera y activas la VPN:
    Para activarla en Mac, sólo deben ir al Menú de la “O”, luego “Preferencias” y activar la función VPN, mientras que en Windows y Linux debes ir a la sección “Privacidad y Seguridad” que se encuentra en “Configuración” y habilitar el VPN.

    Suerte y saludos¡¡

  7. nw este nuevo sistema de descarga es muy complicado ya lo intente en 3 navegadores y nada, y eso desactivando el bloqueador de publicidad. tengo ya demasiado tiempo intentando, no creo que vuelva a entrar en esta pagina

Deja un comentario