Lily Cerda – Serie Pacto de Amistad

Actualización!!

01 – Un Duque con Corazón

o

01 – Un Duque con Corazón

A temprana edad tres niños fueron enviados a un internado, los tres con motivos diferentes, el suyo fue por que sus padres fallecieron y su anciano abuelo no podía cuidar de él, por eso lo envía a Inglaterra.

Lord George Wilson fue uno de ellos.

Al crecer fue tímido y muy asustadizo, tanto que se reflejaba al hablar, el cual, lo hacia tartamudear cuando estaba nervioso, sumado a eso, estaba la falta de confianza en sí mismo. Todo esos temores y miedos fueron puestos a prueba, cuando al llegar a Escocia, lo espera una vida de intrigas y eventos, que lo transforma en un caballero de firme proceder y confianza, pues se convierte en el Duque de Lyon, un cargo que solo caballeros de fuerte carácter pueden desempeñar.

De ese modo es que Lord George Wilson se convierte en el Duque.

En medio de aquel torbellino de situaciones, conoce a una dama, la cual, era la hija de un Lord, que deseaba manipularlo para hacer que él contrajera nupcias con la mayor de sus hijas, pero el joven caballero no puso sus ojos en ella, sino en la indomable e irreverente señorita Beatriz, ya que desde el momento que la vio despertó en el caballero el deseo de estar a su lado y domar aquel fuerte carácter.

Pero todo se complicó cuando el padre de la joven dama, formaba parte de las maquinaciones para quitarle el Ducado, eso impide que le declare sus sentimientos a la dama, llevando al joven Duque al borde del desconsuelo, hasta que sus amigos se dan cuenta de sus sentimientos y lo ayudan a que con una forma poco peculiar le demuestre a la dama su amor….

Y asi pues nuestro joven Lord Lyon, se convierte en el Duque con corazón.

Actualización!!

02 – Amor en Silencio

o

02 – Amor en Silencio

Mr. Lenux Runnell fue enviado a un internado desde muy pequeño, pues sus padres no poseían el tiempo para cuidar de él, ya que se las pasaban en fiestas y eventos disfrutando de su dinero, en el internado el joven conoce a a dos jovencitos caballeritos: Lord Jeffers Bedford y Lord George Wilson, los cuales hacen un pacto de amistad.

Al terminar sus estudios, los tres deciden retornar a sus familias, de esa forma Mr. Lenux Runnell retorna a la suya, pero al llegar se encuentra con algunos eventos que lo hacen cambiar su forma de ver la vida y su carácter.

Esas circunstancias lo transforman de un caballero orgulloso, arrogante, mentiroso y manipulador; en un caballero totalmente distinto. Su vicisitudes lo llevan a conocerá una dama que es la hija de un caballero de gran fortuna y poder, pero por su diferencia de estatus, es prohibida para él.

Haciendo que admire y sueñe con la joven dama a la distancia. Su amor por ella lo lleva amarla en silencio.

Será el lo suficientemente fuerte para luchar por ella, con todos, e incluso poner a prueba un pacto de amistad por ese amor, o solo se conformará en amar la dama en silencio, por orgullo y cobardía.

Actualización!!

03 – Un Duque con Corazón de Hielo

o

03 – Un Duque con Corazón de Hielo

Lord Jeffers Bedford fue enviado a un internado de caballeritos a tan solo tres meses que su madre falleciera, pues su padre así lo había predispuesto, esto hizo que él creciera con muchos resentimientos, y dolor.

Aunque en el internado conoce a dos niños, los cuales llegaron hacer sus mejores amigos, y con el tiempo se transformaron en sus hermanos, y su familia, haciendo un pacto con ellos de amistad.

Al crecer lo hizo de una forma que su reserva, y su distancia lo hacían bien circunspecto, tanto que era enemigo de dejar traslucir sus emociones, ni sus amigos sabían a quién en verdad amaba Jeffers, o a quien odiaba, pues su forma calmada, perezosa, despreocupada y distraída, hacia que sus inquietudes nunca salieran a relucir.

De esa forma, nadie supo si en algún momento el caballerito había hecho su decisión de dejar entrar a Jesús..

El tiempo transcurrió, y al retornar al castillo de su padre en Ridgeway, fue evidente su despreocupación, y no pudo vivir mucho con ellos, retornando a Richmond a una mansión, que fue heredada por su madre, allí conoce a una dama la cual caviló que la pretendía.

El no le dijo jamás una palabra que la quería; Pero sus ojos le decían que el estaba loco por ella. Cuando al fin ella lo notó, le dirigía unas miradas dulce y llenas de amor, pero entre ella mas se aproximaba a él, el retrocedía y se escondía, pues no poseía las fuerzas para dejar ver su amor. La dama se sintio confusa a tales sentimientos y al ser cortejada por otro caballero, abrio su corazón.

Cuando el Marqués la vio unirse a otro, se dio cuenta que sus sentimientos no fueron tan profundo, y eso lo hizo que encerrara más sus emociones.

Hasta que conoce a una joven dama sencilla, y muy ingenua, su forma lo lleva a cuidar de ella, y poco a poco la alegría de ella lo invadió, e hizo que sin que él se diera cuenta le derritiera el corazón de hielo de Lord Jeffers Bedford. Entrando a su corazón como una canción suave, como el sonido de las aves, o como el sonido de las olas del mar…

¿Serían los sentimientos de el caballero correspondidos? O La dama hará que el corazón del caballero se convierta en un témpano de hielo.

Lily Cerda – Serie Pacto de Amistad

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.