Lina Perozo Altamar – Saga Lo que queda de Nosotros


01 – Londres

01 – Londres

Se incluyen nuevos formatos

Es otoño de mil novecientos cincuenta y nueve; Brigitte Brown y Timothy Rumsfeld, son una pareja que despierta la admiración y la envidia de muchos, en una sociedad donde las apariencias lo son todo; ellos parecen tener un romance idílico.
Después de llevar juntos muchos años, Brigitte siente que la hora de cumplir su más anhelado sueño, ha llegado. Quiere casarse y formar una familia, con el hombre que ama desde niña.
Timothy; por el contrario, desea otras cosas, siente que es muy pronto para comprometerse de esa manera, aunque tampoco desea perderla y lucha por mantenerla a su lado.
En medio de este conflicto ellos intentarán sacar a flote su relación, la que cada vez, se ve más afectada, por la cadena de obstáculos frente a ellos, esos que los llenarán de miedos y dudas; resquebrajando las bases de su noviazgo.
Londres es el escenario, donde se desarrolla la primera parte de esta bilogía; que nos demostrará que el amor, a veces, puede ser un encantador sueño, pero también una dolorosa pesadilla.

Actualizacion!!

02 – Paris

02 – Paris

Mientras Brigitte estuvo sentada en aquella banca en la estación de trenes Victoria, con su mundo y sus sentimientos hechos pedazos, nunca llegó a pensar que conseguiría rehacer su vida lejos del hombre que la hizo feliz, pero que también terminó causándole un profundo dolor.
Timothy, hundido en su desesperación por haber perdido a Brigitte, tendrá que aprender de la manera más dura a que en la vida nada se puede dar por sentado, ni siquiera aquel amor que creía incondicional.
A su vez, Donatien luchará por ser el hombre que despierte nuevas emociones en ella, ese que la acompañe en el viaje de autodescubrimiento, que la convertirá en la mujer que siempre quiso ser.
París será el escenario de un reencuentro que trastocará sus vidas, justo en el momento en que todo parecía ser perfecto y creían el pasado superado. Y los hará cuestionarse la posibilidad de un nuevo comienzo o aceptar que ya no queda nada entre ellos.
Lo que queda de nosotros: Es una novela donde cada personaje luchará por tener una segunda oportunidad, pero quizás no todos sean merecedores de la misma.

Deja un comentario