Lina Perozo Altamar – Serie Ronda Mortal

01 – La Reina y los Peones

01 – La Reina y los Peones

Deborah Wallis lleva una vida rodeada de lujos y comodidades en Nueva Orleans. Es inteligente, elegante y tiene el hombre que desee a sus pies. Quienes la rodean, la consideran una mujer egoísta, caprichosa y arrogante. Lo que no saben, es que esa es la manera en que Deborah alza sus murallas, para evitar que conozcan sus debilidades y puedan llegar a lastimarla.

Ella disfruta del sexo desenfrenado, valiéndose de mentiras y juegos de seducción, para llenar el vacío en su corazón, que le provoca el no tener el amor y el cariño del único hombre de quien siempre lo ha anhelado, y de quien solo ha recibido odio y desprecio. Con su rechazo y sus constantes humillaciones, él la llevará al extremo de tomar una decisión, que cambiará el destino de muchos, dando así inicio a un complicado juego de ajedrez.

Deborah se convertirá en la reina que tendrá a varios peones dispuestos a sacrificarse y no dudará en usarlos para conseguir sus planes. Entra a esta Ronda Mortal y déjate arrastrar por el deseo, la pasión, la ambición, el odio y las intrigas, que llevarán a estos personajes a romper sus propios límites.

02 – La Reina y el Alfil

02 – La Reina y el Alfil

Después de aquella conversación, en un bar de carretera, con un abogado ebrio; Gonzalo Dorta, decide lanzar al olvido, las palabras de aquel hombre; ya que, tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse. Sin embargo, el primer encuentro con Deborah Wallis; hará que, de inmediato, su interés despierte y su curiosidad, lo llevará a investigar un poco más sobre la heredera.

Deborah Wallis, por su parte, verá cómo su plan perfecto, comienza a tener fallos, a causa de varios sucesos que se darán; lo que la hará cuestionarse muchas cosas y sin poder evitarlo, irá perdiendo el control de sus peones, quienes empezarán a revelárseles y a exigirles mucho más, de lo que ella está dispuesta a entregar.

03 – Jaque Mate

03 – Jaque Mate

La revelación de un secreto, guardado por años, trastocará el mundo de Gonzalo Dorta, alejándolo de la estabilidad que había conseguido, gracias al sentimiento que renacía en él y que creía olvidado. Sentirá, que debe escapar de Nueva Orleans y dejar atrás, todo lo vivido.

Sin embargo, una vez más, Deborah Wallis, lo atraerá; dándole nuevos motivos para quedarse, pero esta vez, sus intereses habrán cambiado; en adelante, se moverá dentro del tablero, en función de descubrir la verdad, detrás de la fachada de la familia Wallis.

Mientras eso sucede con la heredera y el detective, Diego y Maurice, buscarán alcanzar el corazón de Deborah; cada uno, con movimientos, que los harán avanzar o retroceder. De esta manera, dejarán detrás, el papel de peones y lucharán por convertirse, en el rey que pueda dominar a esa reina.

Lina Perozo Altamar – Serie Ronda Mortal

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.