Lindsey Kelk – Varias Contemporáneas

¿Rompemos o No?

o

¿Rompemos o No?

No hay nada peor que el último día de vacaciones. O sí, espera. Es peor que lo que debería haber sido una propuesta de matrimonio se convierta en una ruptura. Liv y Adam se encuentran en lados opuestos de la vida que habían planeado.

Sus amigos y su familia creen que están locos. Liv se vuelca en el trabajo —los animales son siempre mucho más sencillos que los humanos— y Adam intenta salir del agujero en el que está hundido.

Pero, cuando una pequeña separación se convierte en un abismo, ¿es posible encontrar la manera de volver con el otro? O, más importante todavía, ¿quieren?

Siempre la dama de honor

o

Siempre la dama de honor

A TODO EL MUNDO LE ENCANTA SER DAMA DE HONOR

Excepto a Maddie, a la que siempre le están pidiendo que lo sea.

A TODO EL MUNDO LE ENCANTAN LAS BODAS

Excepto a la mejor amiga de Maddie, que se está divorciando.

A TODO EL MUNDO LE ENCANTA QUE MADDIE SEA CAPAZ DE SER FELIZ PERMANECIENDO EN UN SEGUNDO PLANO.

Excepto a la propia Maddie.

Una de las mejores amigas de Maddie está en la cuenta atrás de su boda mientras la otra se encuentra en la recta final de su matrimonio. Quiere aprovechar la mejor oportunidad que ha tenido en años de ascender en su empresa, pero tiene que lidiar también con los mensajes que recibe de una futura novia enloquecida y las sesiones de terapia nocturnas. Y, de pronto, comienza a preguntarse: ¿habrá llegado el momento de dejar de ser la dama de honor?

Lindsey Kelk – Varias Contemporáneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.