Lisa De Jong – Serie Llueve o Rain


01 – Cada vez que llueve

01 – Cada vez que llueve

“Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. • Te enamorarás de sus protagonistas. “•
El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

01.5 – After the Rain

01.5 – After the Rain

Los últimos años han sido los mejores y los peores. Ahora estoy aprendiendo a seguir adelante después de mi mayor desamor de todos.
Estoy en la universidad con el chico al que he amado desde que era niña, pero cuando dos personas tienen la historia que nosotros tenemos, siempre hay obstáculos que superar. Dicen que el amor lo conquista todo, y es hora de descubrir cuan verdadero realmente es eso.
Hay vida después de la angustia y el dolor, ¿pero será lo que siempre he soñado?

 

¡Actualización¡

02 – Ya nada es igual

02 – Ya nada es igual

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

 

Lisa De Jong – Serie Llueve

Deja un comentario