Lisa See – Serie Princesas Rojas

01 – La telaraña china

01 – La telaraña china

Una investigadora china y un abogado estadounidense deberán desentrañar una criminal trama de codicia y explotación en las regiones más remotas de la China actual. Una subyugante novela de intriga enriquecida por la complejidad de las relaciones entre dos culturas diametralmente opuestas.

Con los mismos protagonistas de su novela anterior (La telaraña china, publicada en esta misma colección), un abogado norteamericano y una inspectora de policía china, Lis See logra una electrizante historia de intriga, muerte y ambición. en esta ocasión, una fábrica de juguetes americana instala una sucursal en una remota provincia de China, dando lugar a un sórdido entramado de intereses espurios y un descarnado retrato de la actual sociedad china.

02 – La trama china

02 – La trama china

En un lago helado de Pekín aparece el cadáver del hijo del embajador norteamericano. La difícil y ardua investigación es asignada a la inspectora Liu Hulan. A miles de kilómetros un ayudante de la fiscalía de Los Angeles, David Stark, encuentra en un barco de emigrantes ilegales el cadáver de un Princiè Rojo. el hijo de uno de los hombres más influyentes de China….

La telaraña china es una impactante novela de intriga, escrita por la autora americana de origen chino Lisa See,  que recrea el conflicto que se produce entre dos países diametralmente opuestos cuando sus gobiernos se ven obligados a colaborar en pie de igualdad.

Lisa See – Serie Princesas Rojas

Tags:

Una Respuesta

  1. maria torres 21 mayo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.